Rebecca Jones está en platicas para lo que podría ser su regreso
a Televisa en la nueva versión de Cuna de lobos.
“Estoy en pláticas con Salvador Mejía (productor), no hemos profundizado porque estaba a punto de irme a Venezuela para grabar la serie. Los años dorados para Walt Disney cuando realmente él se acercó conmigo. Hay ciertas ideas que le sugerí para el proyecto, pero será en enero cuando retomemos la propuesta”, explicó.
La única petición que Jones hace para dar vida al inolvidable personaje en la historia que se adaptará a formato de serie, es que “sea un buen proyecto y divertido, siempre lo he dicho”.
“Si tendrá rating o no, es algo que no lo sabemos; sin embargo, me interesa que sea algo que el público y yo podamos disfrutar y que pueda sacarle provecho como actriz. Es lo único que pido: un buen divertimento, un texto bien escrito, con buen elenco y sobresalientes directores, nada más”, resaltó.
Rebecca Jones, quien interpretó a Vilma en la versión original, mencionó que ella, por su parte, se esforzará en presentar un papel distinto pero que conserve su esencia de maldad.
“Considero que será padre e interesante este reto, ya han pasado muchos años, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas. Pienso que es difícil encontrar historias originales y es bueno retomar las clásicas como Cuna de lobos, Corazón salvaje y La dueña.
La nueva versión constará en su primera temporada de 13 capítulos a través de una estructura narrativa distinta y un lenguaje cinematográfico.
Cuna de lobos es una telenovela mexicana, escrita por Carlos Olmos, que en 1986 protagonizaron Gonzalo Vega, Diana Bracho, María Rubio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Logró trascender las fronteras y se consagró como la más exitosa en todos los países donde se transmitió.
Algunos de los trabajos que Jones realizó para la televisora de San Angel fueron: La sonrisa del diablo (1996) , Imperio de cristal (1995) , Dos vidas (1988) y El maleficio (1983).
0 comments:
Post a Comment