Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 02 de diciembre de 2009
18:04 La actriz Christian Bach atribuye a la juventud los "excesos" de su hijo Sebastián Zurita, quien ha sido captado por los paparazzi en estado de ebriedad, cuando se divierte en repetidas fiestas nocturnas y en actitud cariñosa con varias actrices.
"Sebastián vive la edad en la que lo agarran con las chavas y me parece perfecto a sus 20 años, quienes lo critican son envidiosos. Desde que trabajábamos en la telenovela Cañaveral de pasiones, cuando él tenía nueve años, decía que andaba con su compañerita de 10", recordó Bach.
Consideró que cualquier joven de su edad se divierte de esa forma, la única diferencia es que Sebastián Zurita, quien protagonizó la telenovela En nombre del amor (2008) y actualmente participa en Corazón salvaje, es una figura pública al que lo persiguen las cámaras y reflectores.
"Con los paparazzi le tocó una época fuertísima. Nosotros (con su esposo Humberto Zurita) sí teníamos privacidad, ahora él se debe cuidar hasta de los teléfonos celulares en un antro. Hasta el momento no conozco a alguien que no haya tenido una huarapeta, hemos platicado y es un chavo normal que trabaja los siete días de la semana.
"Las horas que tiene libre las dedica a estudiar la universidad a través de internet con la carrera de Economía. Además, asiste al gimnasio y le gusta la música, pues tiene una banda de rock donde es el baterista. Quizá no fue correcto que saliera con una botella de alcohol, pero tiene 20 años", recalcó su madre.
Incluso, evaluó que las chicas también salen con varios jóvenes y no por ello significa que sostengan una relación sentimental con todos.
"Quisiera que tanto Sebastián como Emiliano se casaran lo más grandes posible, pero las épocas han cambiando. Ahora me interesa que vivan con sus parejas, que tengan una madurez y que se cuiden. Les digo que no están en edad de ser padres, pero mucho menos yo de ser abuela", puntualizó Christina Bach.
0 comments:
Post a Comment