MÉXICO, DF.- Leonardo García y Ximena Rubio nos dejaron ver las cláusulas de su “Contrato de Amor”, el cual los hace vivir más de 15 horas diarias de intensa concentración.
Durante las grabaciones de dicho melodrama producido por la Televisora del Ajusco, ambos actores mostraron en todos sus sentidos la conexión que tienen con su profesión y con su equipo de trabajo.
A lo largo de la jornada que inició minutos después de las seis de la tarde en el foro 5 de Azteca Novelas, los intérpretes de Ana Cristina y Gabriel en dicha historia demostraron que en este trabajo el tiempo vuela.
“El objetivo principal es transmitirle al público de manera más sincera las emociones de los personajes.
“Si el director de cámaras, el responsable de los audios o alguno de nosotros no queda satisfecho con alguna escena, repetimos todo hasta sentir la confianza suficiente de transmitirla”, comentó Rubio.
En uno de sus contados recesos, la actriz explicó que los protagonistas llegan a grabar más de 30 escenas al día y que para evitar el estrés laboral ella y sus compañeros recurren a las bromas.
“Es un privilegio hacer televisión y estamos conscientes de que la dedicación es completa. Nos reunimos de lunes a sábado, incluso yo me duermo pensando en lo que hicimos hoy para mejorar porque lo disfruto”.
Sin negar que este acelerado ritmo le provoca muchos nervios, Ximena expresó que siempre está al pendiente de que todo salga bien.
“Una vez que estás en el foro debes despojarte de tu vida personal y por convicción ponerte en los zapatos de tu personaje. La gente es sabia y nota cuando un actor no logra involucrarse en su papel, eso para mí sería muy triste”.
Ximena Rubio reveló que sólo necesita unos minutitos de preparación para sus escenas de llanto.
“Dame un segundo”, fue su frase constante de esta tarde que rápidamente se convirtió en lunada.
“Me gusta ser verdadera y pido un chance entre corte y corte para soltar mis lágrimas”, concluyó
0 comments
Post a Comment
Post a Comment