En este naciente año 2010 se vislumbra que las historias de famosos como Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Jorge Salinas y 'La Tigresa', Irma Serrano, sigan dando de qué hablar.
La paz y tranquilidad que tanto anhelaba Alejandra Guzmán con la llegada del año nuevo, y tras estar al borde la muerte, simplemente se evaporó tras su detención la semana pasada en el aeropuerto de la ciudad de México por pelear con otra pasajera.
Pero ella no es la única en problemas. Muchos famosos como Jorge Salinas y Cristian Castro han llenado ya las páginas de los diarios con escándalos amorosos, laborales y legales, por lo que este 2010, que apenas comienza, amenaza con dar mucho de qué hablar.
Cristian Castro es un cliente asiduo de los portales de chismes y revistas del corazón; el año pasado ocupo varias páginas de estas publicaciones gracias a su divorcio de la abogada argentina Valeria Liberman, cuyo proceso legal y disputas por los bienes y la custodia de los hijos llevó más de un año.
De nueva cuenta el intérprete de “Azul” inició el año en medio del escándalo, tan sólo cinco días de después de comenzar el 2010 fue detenido en Buenos Aires, Argentina, por cometer una infracción de tránsito.
Resulta que el hijo de Verónica Castro, quien estaba de vacaciones en ese país sudamericano, se pasó una luz en rojo mientras conducía su auto por las calles de esa ciudad, por lo que los agentes de tránsito lo detuvieron, le informaron de la infracción, levantaron el acta y le decomisaron su camioneta.
Castro está a la espera de que el Ministerio de Justicia le dé la autorización para recoger su auto y pagar la multa correspondiente, además deberá presentarse a declarar sobre lo sucedido.
Lo entamban por violento
Otro famoso que no ha podido alejarse del escándalo es el galán de la telenovela “Fuego en la sangre”, Jorge Salinas, quien fue llevado ante el Ministerio Público luego de que su ex esposa, Fátima Boggio, lo acusó de haberla golpeado “salvajemente”, cuando intentó reclamarle que la novia del actor, Elizabeth Álvarez, “maltrata” a sus hijos.
Boggio interpuso una denuncia contra el padre de sus hijos por los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre, además, ella ha insistido en varias ocasiones en que luchará hasta donde pueda para desenmascararlo y que sea castigado con todo el peso de la ley.
Esta amenaza deja entrever que la historia no será programa unitario, sino todo un culebrón de dimes y diretes entre ambas partes, sobre todo porque el actor tiene prohibido acercarse a sus hijos.
Van tras 'La Tigresa'
Si de escandalosos se trata, no podía faltar en esta lista la actriz Irma Serrano, 'La Tigresa', quien en marzo del año pasado fue encarcelada debido a la demanda por supuesto robo y despojo que interpuso en su contra la productora teatral María de Los Ángeles Gaytán, y que podría llevarla de nueva cuenta tras las rejas.
La parte acusadora aseguró que 'La Tigresa' podría pisar nuevamente la cárcel en las próximas horas debido a que los amparos que interpuso expiraron y no pueden ser renovados.
Los que amenazan con ser escándalo
Carmen Salinas adelantó hace unos días que su nueva “Aventurera” será la controvertida cantante Gloria Trevi, quien se integrará a la gira que iniciará a finales de febrero, la controversia que promete desatar algunos chismes para las revistas del corazón es que en el montaje también participa Mary Boquitas, con quien la cantante de “Pelo suelto” no lleva una buena relación.
La telenovela “Corazón salvaje”, que produce Salvador Mejía, también ha tenido sus sobresaltos, entre que no ha conseguido buenos niveles de rating y los supuestos pleitos entre sus protagonistas masculinos, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, quienes según algunos medios llegaron a los golpes.
Obviamente el pleito fue desmentido por los involucrados, sin embargo, gente que trabaja en la producción afirmó que la rivalidad continúa.
Fuente: El Siglo de Torreon
0 comments
Post a Comment
Post a Comment