Termina Camaleones

Termina Camaleones


Y vivieron felices para siempre... o quizá no. Acorde con la idea de mostrar historias diferentes en pantalla, el final de Camaleones, que se transmite hoy, podría no ser el que todos esperan. Por lo menos no para "Sol" (Sherlyn) y "Ulises" (Pee Wee), mientras que en la vida real para Belinda y Poncho sí lo será, pues se hicieron buenos amigos.

"Esta es una telenovela de vanguardia. Va a haber muchas sorpresas, rompemos un poco con el esquema de que el bueno siempre tiene el 'happy end', porque no siempre es así. Todo mundo sabemos que hay personas que se portan muy bien y de pronto no son tan felices.

"La dicha no es una ley, sólo una de telenovelas. Por eso hay una sorpresa, porque parece que van a mandar a Sol a algún lado", adelantó Sherlyn sobre lo que se verá hoy en el último episodio del melodrama.

La pareja conformada por "Sol" y "Ulises" fue una de las más queridas por el público, como pudieron comprobarlo sus intérpretes con los comentarios que recibían.

"A pesar de toda la fantasía que manejaba la telenovela, era la pareja más aterrizada, porque era muy normal, con los pleitos y regaños de sus papás. 'Sol' podía ponerse borracha, como cualquier adolescente, y 'Ulises 'reaccionaba impulsivo e inmaduro.

"Fue una pareja muy apegada a la realidad, quizá no un molde, pero sí una referencia con la que muchos se pudieron identificar, con cualidades y defectos. Así somos los jóvenes", aseguró Sherlyn.

El trabajo al que los actores se enfrentaron en Camaleones no siempre fue fácil, pues las jornadas de grabación podían durar más de 12 horas y sólo tenían el domingo para descansar. Pero hubo algo que aligeró la carga.


"Tuvimos suerte, nos llevábamos tan bien y establecimos una química padre que hacía todo simple. Todo eso se logró transmitir por la televisión y traspasó", comentó Pee Wee, quien debutó en las telenovelas.

TWITTER CONFIRMA SU AMISTAD

''¡Voy a extrañar muchísimo a Poncho! ¡Pestañitas te quiero mucho!'', escribió Belinda hace unos días en su red social de Twitter cuando grabaron el final de la telenovela y confirmar así que los actores se hicieron muy buenos amigos durante las grabaciones.

Por su parte Herrera contestó en su página: "Último día con Belinda, ¡te voy a extrañar ranita!". Además en declaraciones a la prensa, Rosy Ocampo, productora del melodrama, recalcó que sí volvería a trabajar con Belinda y Alfonso Herrera, debido al profesionalismo que mostraron.

Sobre la relación con Belinda, la productora comentó que está muy bien, pues ya se superaron las dificultades que habían tenido hace algunos años. "Ahora me topo con una persona más comprometida y llena de proyectos. "Le costó retomar el ritmo de trabajo, pero pudo con ello", dijo la productora, quien también dijo que espera en un futuro volver a trabajar con ella, pues sabe que mucho público desea verla en la pantalla chica.
Arriban a Zacatillo

La productora Lucero Suárez vuelve a apostarle a las historias originales, ahora con Zacatillo, un Lugar en tu Corazón, que se entrenará el próximo 1 de febrero y tiene como protagonistas a Jorge Aravena e Ingrid Martz.

Además de estos últimos, se reunieron ayer por la mañana Paty Navidad, Ingrid Martz, Arath de la Torre, Bety Moreno, Laura Zapata, Carmen Becerra, Arleth Terán y Alejandro Ibarra para presentar de manera oficial esta telenovela que consta de 240 capítulos y fue grabada en Atlixco, Puebla, y otros puntos del DF, la cual sustituirá a Camaleones.

De esta forma, el elenco de Zacatillo, un Lugar en tu Corazón dio unos avances de lo que será esta historia, cuya trama central gira en torno a una famosa cantante que decide retirarse de los escenarios en su mejor momento, lo cual no es bien visto y deciden que vale más muerta que viva por lo que huye a Zacatillo.
Cambian de piel
Ahora que terminó Camaleones, sus protagonistas juveniles esperan continuar con sus proyectos individuales.

⇒ Belinda no ha dejado de lado la música y está por sacar su nuevo material discográfico en el mes de marzo.

⇒ Poncho Herrera comenzará a grabar en febrero la serie televisiva El Diez, en donde interpretará a un futbolista.

⇒ Sherlyn participará en la puesta en escena Agosto, producida por Morris Gilbert y donde interpretará el personaje de 'Norma'.

⇒ Pee Wee seguirá con su carrera musical, por lo que viajará a EU para empezar a comenzar el espectáculo, que llevará en la gira promocional de su álbum Yo Soy.

Fuente: El Siglo de Torreon

Comienzan a grabar Vidas Robadas

Comienzan a grabar Vidas Robadas

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dio [ayer] el pizarrazo inicial para la grabación de la telenovela "Vidas robadas", producida por TV Azteca, que se transmitirá en 120 países y que marca el regreso la pantalla chica de la actriz argentina Christian Bach. Luego de una ceremonia en la que sacerdotes mayas pidieron permiso a las deidades de esta tierra para el inicio de la producción, la mandataria dio pasó a las grabaciones, con lo que se puso en marcha el melodrama que protagonizan Andrés Palacios, Martha Cristiana, Bach y José Alonso. En la Plaza Central de esta ciudad, conocida como "Las Tres Culturas", centenares de pobladores se reunieron en torno a los artistas, quienes grabarán capítulos en escenarios naturales como la Hacienda Sotuta de Peón, Mérida y Progreso. "Los atractivos turísticos de Yucatán podrán ser vistos de nueva cuenta en millones de hogares de todo el país y el extranjero, por lo que agradecemos que se hayan fijado en nuestra entidad que los recibe con los brazos abiertos", afirmó Ortega Pacheco. Acompañada de la productora general, Georgina Castro; la productora Ejecutiva, Emilia Lamothe, y el director de Azteca Novelas, Alberto Santini, la mandataria resaltó que la calidad de vida que ofrece Yucatán y sus atractivos vuelven a atraer una grabación internacional, como ocurrió con "Sortilegio", de Televisa. De acuerdo con lo programado, las grabaciones correspondientes a la primera etapa de la telenovela concluirán el 6 de febrero, para seguir posteriormente en otros escenarios, que serán definidos en breve, con lo que la historia continuará su filmación hasta julio. En el evento, Alberto Santini destacó que en el mundo de las telenovelas "Vidas robadas" es esperada en diversos países, toda vez que el equipo de producción es el mismo que impulsó telenovelas exitosas como "Amor en custodia" y "Pasión Morena". La historia original es obra del escritor argentino Jorge Maestro, y será dirigida por Víctor Rodríguez, René Pereira y Carlos Guerra, quienes cuentan con destacada trayectoria en el medio. Durante la grabación de este día y tras el pizarrazo inicial, actores como Luis Felipe Tovar, Sergio Bonilla, Maribel Rodríguez y Carlos Padilla, entre otros, protagonizaron una de las escenas que en breve saldrá al aire. Esto, teniendo como marco la Plaza Principal, en el corazón de Izamal, ciudad en la que nacieron, entre otros, el poeta Ricardo López Méndez "El Vate", autor del credo "México, creo en ti" y el recién fallecido cantante, Carlos Lico. La novela, que arrancará el 1 de marzo, será transmitida en 120 países, lo que permitirá la difusión de los atractivos de esta entidad.

Fuente: AOL Latino

Pura mentira: Jacqueline Bracamontes y Julian Gil niegan romance

Pura mentira: Jacqueline Bracamontes niega romance con Julian Gil


Jacqueline Bracamontes explico a NXclusiva que el supuesto romance que tiene con el actor Julian Gil no es verdad. Anadio la ex Nuestra Belleza, "No, para nada, él está en España haciendo su serie y yo ni lo veo, no, para nada."

Bracamontes tambien dijo que no ha hecho una prueba para Duena de tu Amor pero tambien expreso su interes al saber quien la protagonizara.

Subira de peso Ariadne Diaz para su telenovela Bella

Subira de peso Ariadne Diaz para su telenovela Bella

Esta producción de Angelli Nesma comenzó grabaciones el día de ayer en el Foro 11 de Televisa San Ángel y entrará al aire el 26 de abril sustituyendo a Hasta que el dinero nos separe.

Valentino Lanús dará vida a 'Emmanuel', un joven amante de los deportes extremos. Y Ariadne Díaz, la protagonista de la comedia, tendrá el papel más difícil ya que tendrá que usar una botarga de 20 a 30 kilos de peso, no obstante, conforme va pasando el tiempo en la historia, Ariadne logrará convertirse en una modelo, por lo que tendrá que ucir demasiado delgada.

Azela Robinson le hará la vida imposible al personaje tan bello y carismático de Ariadne, mientras que Armando Araiza será un simpatiquísimo policía que busca robarle su corazón.

El elenco está integrado por César Evora, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Grettel Valdez, Altair Jarabo, Ricardo Margaleff y Laura Flores, entre otros.
Así es como arrancará esta excepcional historia llena de intrigas, enredos, emoción, mensajes de belleza interior y sobre todo diversión para toda la familia.

Fuente: El Informador

William Levy to make Maite Perroni's life miserable in Cuna de Lobos remake?

 
Maite Perroni and William Levy fans were disappointed when the actress turned down the offer to work with the the actor in his play. The actress explained that she had prior commitments. It seems, however,  that the fans might be getting their wish after all: to see the Cuiadado con el Angel stars work together again.

According to rumors circulating in novela land,  Maite Perroni is being considered to play the protagonist in the remake of Cuna de Lobos. If this rumor were true, it'll mean that the telenovela star will get to work again with her Cuidado con el Angel co-star William Levy who is said to be playing a role of a villain.

William Levy to make Maite's life miserable in their newest telenovela???  Hmm... sounds interesting.

The Levyrronis's fingers are definitely crossed.



Must see clips:

Maite Perroni habla de la serie Cuna de lobos

http://www.youtube.com/watch?v=LvY0tqw8gDg

Maite Perroni posible protagonista Cuna de lobos
http://www.youtube.com/watch?v=8Z5W-c52XE0

Maite Perroni candidata para Cuna de Lobos

http://www.dailymotion.com/video/xc0j3t_maite-perroni-candidata-para-cuna-d_lifestyle

Maite podria protagonizar Cuna de Lobos

http://www.dailymotion.com/video/xc0a12_maite-podria-protagonizar-cuna-de-l_lifestyle

Biografia Paulina Goto


Paulina Goto es una actriz Mexicana de 18 años.

Inició sus estudios de actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa.

Paulina Goto va a encabezar la nueva version de la telenovela Mi Pequeña Traviesa: Niña de mi Corazon.En su nueva telenovela, Paulina va a interpretar Andréa Paz.

 Aparte de su talento para actuar, segun el productor Pedro Damian, Paulina tambien canta muy bonita.



Exclusiva: Entrevista de Jencarlos Canela con Aceso Total



Jencarlos Canela, el Cubano que en el año 2009 estuvo entre los primeros puestos de la lista de Los 50 Más Bellos de People en Español, da Acceso Total una entrevista exlcusiva en el primer de febrero. Visite http://soundcheck.walmart.com/acceso-... por más de este actor y músico. 

Entrada/ Cabecera: Valientes Spanish Version

Lucero protagonizara Duena de tu Amor

Lucero protagonizara Duena de tu Amor


Ni Silvia Navarro, ni Alicia Machado, ni Adela Noriega. Luego de una larga y dura negociación, Lucero aceptó ser la protagonista junto a Fernando Colunga de la nueva versión de 'La dueña'.

Aunque el anuncio oficial se hará recién esta semana con 'bombos y platillos', Lucero ya fue presentada con todo el elenco y de inmediato tuvo muy buena vibra con su antagónica en la novela Gaby Spanic.

Lucero estaba absolutamente negada a volver a las novelas, pero dicen que los incesantes rumores sobre su divorcio, la historia del supuesto amante y el video de su madre, han hecho que la actriz y cantante quiera ponerle un poco de paz a su vida y matar tanto chisme con una noticia muy fuerte.

Claro, seguramente con tantos problemas en su cabeza, la querida Lucerito no cayó en cuenta que el foro de 'La dueña' será justamente el que queda al lado del de 'Mar de amor', novela protagonizada por Mario Cimarro y que casualmente el papel antagónico lo está haciendo su amigo Marcelo Córdoba, a quien señalan con el nuevo amor en la vida de Lucero y el causante de la supuesta ruptura en el matrimonio de la cantante con Mijares.

Dicen que Lucero habría puesto como única condición que la prensa no tuviera acceso a los foros libremente para no tener que dar entrevistas y que los programas de chismes de la misma empresa le tengan piedad y un trato especial.


Fuente: Nuevo foro de telenovelas y entretenimiento

[Telenovela Feature] Nina de mi corazon (Refrito de La Pequena Traviesa) : Elenco, Sinopsis, Fotos

Paulina Goto es la Nina de mi corazon

Sinopsis

Andréa (Paulina Goto) es una joven de clase baja con 18 años, su sueño es de terminar la preparatória y lograr una buena profesión. Sus aspiraciones caen por tierra cuando se entera de que atropellaron a su papá António (José Elias Moreno) y que este se quedó paraplégico. Huérfana de madre y con dos hermanos para sostener, será obligada a dejar todo para trás y asumir una vida adulta, trabajar y pagar las cuentas de la casa, además de apoyar su papá. Para empeorar la situación, su hermano Damián (Adriano Zendejas) se mete en drogas.

El mejor amigo de ella es Vicente (Osvaldo de León) y cuenta con el apoyo incondicional de su vecina Belén (Isela Vega). Su carisma encanta a Jason (Julio Camejo), líder de un grupo de traficantes, responsable por buena parte de la comercialización de drogas de la Ciudad de México. Vicente está enamorado de Andréa y trabaja con la aspiración de declararse y casarse con ella. Herdó de su papá un negócio y trabaja como mecánico. Es un hombre responsable, le gusta ayudar a la gente por mayores problemas que tengan. Tendrá que enfrentar a Jason por el amor de la joven, lo que implicará a las villanias de Bárbara (Ximena Herrera), integrante de la gang y de Samantha (Zoraida Gómez), quén está perdidamente enamorada de Vicente.

En busca de un empleo, Andréa llega hasta la empresa de Marcello (Rafael Inclán), pero no la aceptan porqué el cargo es de office-boy y generalmente es para hombres. La chica vuelve disfrazada de Andrés y se entrevista nuevamente. Ahí conocerá a Gustavo (Mane de la Parra) y Magdalena (Kiabhet Ortiz). Tras un servicio en la oficina de abogados de Máximo (Arturo Peniche), Andréa no pierde la oportunidad de pedirle un empleo a su hermana gemela como recepcionista. Con dos empleos y dos identidades, Andréa tendrá que ser ágil y astuta. En su nuevo trabajo conocerá a Darío (Erick Elías), el hijo de su patrón. Él es un hombre rico, guapo, de bueno carácter y que no soporta a su empleo, pues desea convertirse en músico. Es novio de Moíra (Lissete Morelos), una joven desquiciada quien hace de todo para mantenerlo a su lado por dinero. Su mamá Silvana (Lorena Herrera) está en faléncia con la crisis mundial y ellas tendrán la misión de quitarle el dinero al abogado. Moíra mantiene un caso secreto con Hugo (Rafael Amaya) y ocultan que hayan atropellado a António.

Pilar (Martha Julia) es estudiante de cinema y mejor amiga de Moíra, tendrá un romance con Máximo, ocasionando un gran conflicto en la família Arrioja, principalmente con Elena (Maribel Guardia), la esposa. El elenco sigue con Brandon Peniche, Alberto Estrella, Vanessa Arias, Polo Ortin, Jaime Garza,Tony Bravo, Lorena Velázquez y Carlos Cámara hijo.

Elenco

Paulina Goto
Erick Elias
Lisette Morelos
Martha Julia
Maribel Guardia
Brandon Peniche
Alberto Estrella
Vanessa Arias
Polo Ortin
Jaime Garza
Tony Bravo
Lorena Velasquez
Carlos Camara
Rafael Amaya
Rafael Inclan
Kiabhet Ortiz
Ximena Herrera
Zoraida Gomez
Julio Camejo
Isela Vega


Productor
Pedro Damian

Abertura/Entrada/Creditos/Credits

Tema Musical

Curiosidades/Trivia

Niña de mi corazón es remake de Mi Pequena Traviesa, una telenovela del mismo productor, Pedro Damian.

Claman actores ¡basta de refritos!


Figuras de Televisa y TV Azteca piden nuevas historias en melodramas, están cansados de interpretar lo mismo.

Por: Paula Ruiz/AGENCIA REFORMA
México, D.F.


Hace más de 25 años Televisa anotó uno de sus grandes éxitos originales: Cuna de Lobos y ahora la malvada Catalina Creel amenaza con volver en una nueva versión. Alejandro Camacho, quien interpretó a Alejandro Larios, hijo de la siniestra tuerta, no se imagina volver a formar parte del elenco, pues el actor prefiere trabajar en una historia nueva y diferente.

Tan sólo en este año que apenas inicia, Televisa ya "cocina" dos nuevos refritos: La Dueña, que producirá Nicandro Díaz y Mi Pequeña Traviesa que retomará Pedro Damián; la primera fue realizada en 1995 y la segunda tres años después.

"Yo la hice (Cuna de Lobos) hace 30 años, ¿ya pa' qué? Me gustaría hacer otra cosa, ¿qué? no sé, pero otra cosa nueva", expresó Camacho, quien el 2009 dio fin, después de un año ocho meses al aire, Alma de Hierro, un remake argentino.

"Actualmente Televisa tiene muchas opciones (de telenovela), está comprando mucho material en el extranjero. Si quedo dentro de un proyecto y a mí me gusta, lo hago; si no, no".

Se han hecho muchas versiones de muchas historias, dice Camacho, depende de cómo se cuenten. "Yo me pregunto: '¿dónde están las historias originales?', si en Televisa tienen un equipo de escritores desde que yo me fui hace 10 años. Desgraciadamente tenemos un problema de falta de credibilidad en nosotros mismos.

"Por eso se ha llegado al punto donde los escritores de Televisa, que son muchos, están varados, el único que está creando es Cuauhtémoc Blanco (Mi Pecado)", agregó.

Cecilia Gabriela es otra actriz que está desesperada por dejar de hacer refritos. Sin embargo, se tranquiliza al saber que esto acabará cuando los derechos que la empresa adquirió para llevarlos al aire, se venzan. "Los actores somos los primeros desesperados en hacer cosas diferentes", comentó. "Yo ya cumplí 26 años trabajando para Televisa, y de pronto es (decir): '¿te cae que otra vez tengo que decir esto, una vez más?'.

"Me tranquiliza un poco, y no sé si es cierto, saber que es una cuestión de derechos de las historias. Mientras no llegue la caducidad de los derechos que ya adquirió Televisa sobre esas historias (estas seguirán), me parece que esa es la versión".

Ni más caro, ni más barato

Hacer una telenovela, sea remake u original, no es ni más caro ni más barato, pero en el caso de la realizadora Lucero Suárez, prefiere apostarle a nuevas historias.

El próximo 1 de febrero, a las 18:00 horas, entrará Sucedió en Zacatillo, la nueva producción de Suárez que tendrá tintes cómicos, original del desaparecido regio Pedro Pablo González Quintanilla. "Las novelas cuestan lo mismo (producirlas). Lo mismo que te cuesta un set, lo que te cuestan los actores y lo que te cuestan las locaciones, es lo mismo (para una trama original o remake). "En cuestión de libreto no lo sé. Yo desconozco en cuánto les venden los libretos de afuera, pero cuesta lo mismo (producirlas), tienes los mismos gastos", comentó la realizadora de otras novelas como Querida Enemiga y Las Dos Caras de Ana.

Nada original
Actualmente la barra de telenovelas mexicanas se conforma de seis remakes...

Los Exitosos Pérez
22:00 horas, Canal 2
Versión Original: Los Exitosos Phels

Corazón Salvaje
21:00 horas, Canal 2
Versión Original: Corazón Salvaje y Yo Compro esa Mujer

Mar de Amor
19:00 horas, Canal 2
Versión Original: Estrellita Mía

Atrévete a Soñar
16:00 horas, Canal 2
Versión Original: Patito Feo

Hasta que el Dinero nos Separe
20:00 horas, Canal 2
Versión Original: Hasta que la Plata nos separe

Pobre Diabla
19:30 horas, Azteca 13
Versión Original: Cara Sucia

Mujer Comprada
20:30 horas, Azteca 13
Versión Original: Cara sucia (de los 80's)

Rubi Remake/ Rubi Filipinas/ ABS-CBN Rubi: Full Trailer

La vida después de ser un Rebelde


 A un año de la desintegración de RBD, a sus ex integrantes no les ha ido como esperaban, a excepción de Maite, aunque su creador opina que éste será su año

Juntos eran invencibles. Lograban llenos totales, sus discos se vendían como pan caliente, jóvenes e incluso niños morían por ellos y literalmente porque como se recordará en febrero de 2006 tres fans brasileños fallecieron en búsqueda por conseguir un autógrafo de Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christian o Christopher.

RBD se convirtió en todo un fenómeno musical y de mercadotecnia de 2004 a 2008. Sin embargo, la vida después de que el grupo se desintegró no ha sido tan satisfactoria, en el plano profesional, al menos para “Mía” (Anahí), “Miguel” (Poncho), “Roberta” (Dulce María), “Giovanni” (Christian) y “Diego” (Christopher).

“Lupita” (Maite), a quien algunos llaman “la nueva Thalía”, ha sido la única que sigue destacando gracias a sus protagónicos en las novelas Cuidado con el Ángel y Mi Pecado. Los demás, de alguna u otra manera, sí han estado vigentes en la farándula, pero con proyectos de poco éxito.

El productor Pedro Damián, quien como se sabe es el creador del grupo, dijo a El Siglo de Torreón que espera que este 2010 sea el año de los ex RBD.

“Anahí ya sacó su disco y pienso que le irá muy bien. Dulce María viene muy fuerte, su material saldrá en unos meses. Considero que en este año, los seis, van a alcanzar sus objetivos”.

Sobre un posible reencuentro dijo que, “lo veo medio complicado, quién sabe en un futuro si se pueda hacer”.
ENTRE LA POLÉMICA Y LA FARÁNDULA

Sin duda RBD marcó la vida de Christian Chávez para siempre. Después de que se anunció el fin de la banda, Christian era uno de los más afectados, ya que en varias entrevistas mencionaba que se sentía muy triste tanto por él como por sus seguidores.

“Me preocupan mucho las fans, todo ese amor con el que nos han llenado, con el que nos han impulsado, nos han sacado de baches, todo eso no se va, todo eso se queda por siempre”, dijo en entrevista a un diario nacional en agosto de 2008.

Antes de RBD: Ingresó a la telenovela Clase 406 y de ahí saltó a Rebelde.

Después de RBD: Antes de que se consumara la agrupación, Chávez fue detenido por posesión de droga en 2007. Ese mismo año se declaró gay. En 2008 alternaba su participación en RBD con las obras Hoy no me Puedo Levantar y Avenida Q, esta última no trascendió demasiado, es por eso que no salió de gira por el país. En enero de este año lanzó el sencillo ¿En Dónde Estás?, de su primer disco como solista que saldrá a la venta en marzo y lleva por título Almas Transparentes.
EL VERANO NO VA CON ELLA

Dulce María vivió momentos inolvidable con sus hermanos de RBD, como ella les llama aún. En alguna ocasión declaró que el grupo de Pedro Damián fue más allá de la música.

“Nuestras respectivas familias nos inculcaron muchísimos valores, los cuales transmitíamos a nuestros fans, por eso pienso que fuimos una banda que hicimos algo más que cantar”.

Antes de RBD: Como cantante Dulce María ya tenía algo de experiencias ya que formó parte de las agrupaciones Teens y Jeans; dentro del terreno de la actuación había figurado en las novelas Alondra, Nunca te Olvidaré, DKDA, Locura de Amor y Clase 406, entre otras.

Después de RBD: Mientras se acercaba el final de RBD, Dulce María lanzó el libro Dulce Amargo, que fue muy bien recibido, pero sólo por los fans de la artista, ya que a varios críticos no les gustó la publicación. En 2009 protagonizó Verano de Amor, novela que no trascendió ni logró los altos puntos de rating que tenía Rebelde. En unos meses lanzará su primer disco como solista.
UN ‘MIGUEL’ NADA CAMALEÓNICO

Con el grupo de Pedro Damián, Alfonso Herrera saboreó las mieles del éxito, sin embargo, en una entrevista que concedió a esta casa editora en 2008 dijo que nunca perdió los pies del suelo, “Me siento exactamente igual que cuando empecé, igual que siempre... el hecho de estar con tanto trabajo no te hace mejor que otra persona, al contrario, simplemente es mi profesión, hago mi trabajo y nada más”.

Antes de RBD: Se inició en la farándula en teatro con obras como Las Brujas de Salem y Cómo Matar a un Ruiseñor. Posteriormente participó en la película Amar te Duele, así como en la novela Clase 406.

Después de RBD: Antes de que se desintegrara la agrupación Poncho actuó en la obra The Pillowman, que no abarrotaba los sitios en los que se presentaba. Herrera, quien en septiembre de 2009 anunció que dejaría la música, ha figurado en varias series; tal es el caso de Terminales, Tiempo Final y Mujeres Asesinas. Actualmente acaba de terminar la novela Camaleones, que no funcionó como se esperaba y en breve se estrenará la cinta El Diez.
ANAHÍ SUFRE GRAN ‘DELIRIO’

Cuando se dio a conocer que no habría más RBD, Anahí fue de las primeras en declarar que no quería que se terminara el grupo, tal vez porque era lo más exitoso que había logrado en su carrera.

“Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, porque en el foro de la página oficial ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así”, dijo Anahí a un diario nacional en agosto de 2008.

Antes de RBD: Al cumplir los dos años se integró al programa Chiquilladas, en donde se hizo famosa gracias a la frase “Bueno...eso digo yo”. Después lanzó varios discos como ¿Hoy es Mañana?, Anclado en mi Corazón y Baby Blue. En televisión figuró en decenas de novelas.

Después de RBD: Antes de que 2009 llegara a su fin Anahí lanzó el álbum Mi Delirio que, según su disquera, en Brasil se ha convertido en todo un suceso, pero en México no ha logrado despuntar. Pronto dará a conocer el tema Me Hipnotizas, como segundo sencillo.
SU ‘KDABRA’ NO HECHIZA

En marzo de 2009 Christopher Uckerman declaró que RBD superó a lo hecho por grupos juveniles como Menudo y Timbiriche: “Porque en menos años hicimos historia y llegamos a lugares en donde éstos no lo hicieron”.

Antes de RBD: A la edad de dos años Christopher realizó comerciales de pañales. Ya más crecidito se le vio en las novelas El Diario de Daniela, Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y Amy la Niña de la Mochila Azul.

Después de RBD: Tras la disolución de RBD, Uckerman grabó varias canciones en inglés y español que difundió a través de Internet. En Brasil ofreció algunos showcases que registraron una buena cantidad de asistentes. Se rumora que en este 2010 lanzará su primer álbum como solista ya en forma.

Mientras eso ocurre, en breve se estrenará una película, en la que el joven actúa, que retrata el terremoto que se registró en el país en 1985. Por otro lado, Christopher protagoniza la serie Kdabra, que ha pasado sin pena ni gloria por el canal de paga Moviecity.
DE REBELDE A PECADORA

En julio de 2009 Maite Perroni dijo muy emocionada a El Siglo de Torreón: “Extraño a todos mis compañeros de RBD y el pisar un escenario; vivimos momentos que nos llenaron de alegría, de estrés, de preocupaciones, de enojo, de tantas cosas mezcladas a pesar de que la gente pueda decir u opinar, para mí RBD será una de las grandes experiencias que he tenido en mi carrera”.

Antes de RBD: Maite realizó diversas obras de teatro, como Las Cosas Simples, Los Enamorados y Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal.

Después de RBD: La chica nacida el nueve de marzo de 1983 ha cosechado varios éxitos tras haberse consumado el grupo RBD. Protagonizó las novelas Cuidado con El Ángel y Mi Pecado; ambas destacaron bastante el año pasado, sobre todo la segunda que, debido al rating que obtuvo, se cambió de horario, de las 6:00 a las 7:00 de la tarde. Recientemente fue nombrada “Reina de las telenovelas 2009” por la cadena Univisión.

Por: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Asaltan a la actriz Anette Michel


La también conductora pasó un gran susto el pasado viernes cuando transitaba por la ciudad en su camioneta

La actriz y conductora Anette Michel fue víctima de un asalto y debido a la tensión nerviosa que le causó este hecho su problema de afonía se complicó aún más.

En declaraciones a la prensa, durante su llegada a la obra Claudia, me quieren volver loca, Michel platicó brevemente sobre ese suceso ocurrido el viernes pasado, mientras transitaba en su camioneta en las calles de esta ciudad.

"No puedo hablar mucho, el médico me ha recomendado reposo", dijo.

La actriz de telenovelas como Pasión morena y La otra mitad del Sol, entre otras, explicó que iba en compañía de su chofer y "no me pasó nada sólo el susto y me quitaron dinero".

Señaló que es lamentable la situación en el país, sin embargo, la artista, quien acudió en compañía de su esposo Gregorio al teatro, prefirió no platicar más sobre este asalto, pues no deseaba empañar la función especial brindada por la obra Claudia, me quieren volver loca.

En dicha puesta protagonizada por Andrea Noli, brindada a beneficio de los damnificados de Haití, la actriz estuvo como invitada especial.

Silvana Arias, el truco es persistir


By SARAH MORENO
smoreno@elnuevoherald.com

Como La Vero, su personaje en la telenovela Perro amor, que presenta Telemundo en horario estelar, Silvana Arias cree en ``las energías divinas del universo''. En el desarrollo de su propia carrera, la actriz peruana tiene muchas pruebas de que si algún rol está destinado a ella, no hay obstáculo que pueda impedirle asumirlo.

En 1999, cuando a su casa en Lima entró una llamada de la productora de telenovelas América Producciones para ofrecerle un papel como protagonista juvenil en María Emilia, querida, su mamá contestó: ``Están equivocados, mi hija no es actriz''.

Arias siempre había contado con el apoyo de su papá, el actor Nelson Arias --figura del teatro y de las radionovelas en su país--, sin embargo, no lo había recibido de su madre, que no quería que se dedicara a la actuación. Pero la llamada llegó, Arias firmó el contrato y comenzó oficialmente su carrera de actriz. Más tarde se trasladó a Miami y ganó un papel en Gata salvaje, como la hermana de los personajes que interpretaban Mario Cimarro y Mara Croatto. Después de un paso por Telemundo en Amor descarado, se mudó a Los Angeles y trabajó en la televisión norteamericana.

``Siempre quise hacer comedia en mi idioma y creó que el Universo me oyó. Si piensas positivo y llamas las cosas con la mente, tarde o temprano te van a llegar en el momento correcto'', dice Arias, que se prepara para grabar una escena de Perro amor en Davie, al norte de Miami.

Su experiencia previa en la comedia fue en inglés, en un piloto para un sitcom estelarizado por el cómico norteamericano Bernie Mac, que no llegó a materializarse por la repentina muerte del actor. Por eso ahora aprovecha al máximo la oportunidad de interpretar a la optimista Vero, una joven que tiene la cualidad de producir las sonrisas que logran un balance en el drama de Perro amor. Ella es la amiga de Sofía (Ana Lucía Domínguez), quien se convierte en el amor del protagonista, Antonio ``el Perro'' Brando (Carlos Ponce). La Vero también divide su corazón entre dos hombres, Benny (Carlos Ferro) y el maduro Pedro Brando (Víctor Cámara).

``El reto es hacer comedia sin exagerar, porque a veces nuestra comedia es exagerada'', comenta Arias, que se convenció de representar el papel cuando supo que en la versión anterior, rodada en Colombia, Ana María Orozco ganó varios premios por este rol.

``Yo quería llevarlo a un punto que no fuera caricatura, y a la vez que no perdiera la chispa de La Vero'', añade sobre su estrategia para recrear el personaje, que exige un acento mexicano.

``Normalmente te piden un acento neutro, pero [en la novela] mi familia es mexicana. Tiene un restaurante de tacos'', dice, y que agrega que es la cuarta vez que interpreta a una mexicana.

Fue su propio acento en inglés el que permitió que en el 2004 la eligieran entre 200 aspirantes para el papel de Paloma López-Fitzgerald en la soap opera de NBC Passions, un rol que interpretó durante cuatro años. ``Mi acento no era fingido, era perfecto para esta muchacha que había crecido en México'', recuerda Arias, que entonces había acabado de filmar con Telemundo Amor descarado, y se benefició de la unión de esta empresa con NBC.

En el avión hacia Los Angeles, Arias entabló amistad con William Levy, quien había pasado un año de entrenamiento con NBC para trabajar en soap operas. ``El destino finalmente lo llevó a México a hacer protagónicos. Ya ves que Dios tiene un plan'', comenta Arias, reafirmando su teoría.

El año pasado trabajó con otros actores latinos en un episodio de Cold Case, escrito por uno de los detectives principales de la serie, el miamense Danny Pino. ``Interpreté a una cubana, esposa de un pelotero [Shalim Ortiz]'', cuenta. Y fue tan convincente que en la audición le preguntaron ``¿de qué parte de Cuba eres?''.

En lo profesional, Arias tiene un sueño. Si le dan a escoger un personaje del teatro clásico, quisiera interpretar a Julieta. ``El final es supertrágico, pero siempre me ha gustado que los dos estén dispuestos a hacer cualquier cosa para estar juntos'', comenta, confesando que es ``romántica'', y que en este momento vive una relación ``nuevecita'' con un camarógrafo de Venevisión.

``Estamos en la misma industria y entendemos el trabajo uno del otro'', añade Arias, quien aprovecha el tiempo libre ``para ir al cine, a la playa y cocinar, sobre todo platos de Arequipa'', la ciudad de donde proviene su familia en Perú. •

Promo Telemundo Telenovelas 2010





Promo Telemundo Telenovelas 2010

Perro Amor
El Clon
Donde Esta Elisa
LaReina del Sur

En Nombre del Amor hailed Best Telenovela by Premios Ace

 

The rest of the winners:

* Mejor Actor: Sebastián Rulli (Un gancho al corazón)
* Mejor Actriz: Leticia Calderón (En nombre del amor)
* Mejor Coactuación Masculina: Arturo Peniche (En nombre del amor)
* Mejor Coactuación Femenina: Lucero (Mañana es para siempre)
* Mejor Actor Característico: José Carlos Ruiz (Sortilegio)
* Mejor Actriz Caraterística: Flor Núñez (El rostro de Analía)
* Mejor Telenovela: En nombre del amor
* Mejor Dirección: Karina Duprez (En nombre del amor)
* Personalidad del Año Masculina: Jencarlos Canela (Más sabe el diablo)
* Personalidad del Año Femenina: Ana Duato (Cuéntame como pasó)
* Revelación del Año: Yon González (El Internado)

El Clon: The Making ( Mauricio Ochmann and Sandra Echeverria English Interview)

Paola Krum y Pablo Echarri se reuniran en El elegido

Paola Krum y Pablo Echarri se reuniran en El elegido

La pareja de Montecristo, Paola Krum y Pablo Echarri intentaran a repetir su quimica en la nueva telenovela "El elegido." Todavia no se sabe la historia de la telenovela pero se empezaria a grabarla en febrero para su gran estreno este abril.

Se separan Gaby Espino y Cristobal Lander

Se separan Gaby Espino y Cristobal Lander

Luego de más de dos años de casados, Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación.

Una fuente cercana a la pareja reveló a People En Espanol.com que la decisión de separarse fue de común acuerdo y que a pesar del difícil momento por el que están pasando, ambos se encuentran tranquilos.

"Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos", comentó la fuente, quien agregó que una de las razones que los llevó a decir adiós fue la distancia y las diferencias en sus agendas.

Después de que divulgáramos la noticia, Oswaldo Pisfil, publicista de la actriz, envió el siguiente comunicado de prensa a distintos medios. "Lamentablemente esta noticia es cierta. Pero por el momento Gaby no dará entrevistas. Sólo quiere pedirles un poco de comprensión a todos los medios y al público, ya que este es un momento difícil para ella".

Sin embargo, Espino romperá el silencio próximamente en exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL.

Oriana, la primera hija de la actriz nació el 9 de julio en Caracas, Venezuela.
Mientras Espino grababa en Miami la telenovela Más sabe el diablo, su esposo se encontraba en México protagonizando Pobre diabla en TV Azteca y al parecer fue eso lo que enfrió su matrimonio.

Aunque la fuente negó que la separación se deba a terceras personas, desde hace varios meses algunos medios han asegurado que en el set de grabación de Más sabe el diablo pudo haber nacido un amor entre Espino y Jencarlos Canela, hecho que ambos actores han negado.

"Estoy algo sorprendida pero sobre todo muy dolida con todos estos comentarios. Siempre he mantenido una excelente relación con los medios de comunicación, pero no puedo permitir que rumores como estos afecten la integridad de mi familia que es lo más importante que tengo en la vida", declaró hace unos meses la venezolana de 32 años.

Espino y Lander se casaron muy enamorados en junio del 2007 y un año después llegó a sus vidas la pequeña Oriana. En poco tiempo iniciarán los trámites de su divorcio.

Fuente: People en espanol

Gaby Spanic brillara como villana en Duena de tu amor

Gaby Spanic brillara como villana en Duena de tu amor

Con un rostro angelical, pero un alma de demonio lucirá Gaby Spanic al dar vida a Ivana en el remake de la telenovela ‘La Dueña de tu Amor’, que es dirigida por Salvador Garcini, y adaptada por Kari Fajer y que sustituirá a ‘Corazón Salvaje’.

La venezolana viajó desde hace algunos meses para realizarse las pruebas de imagen que dieron como resultado un look fresco, distinguido, pero campirano.“Me hicieron un flequillo, dejaron el cabello castaño, en capas adelante y liso atrás, cabello lacio, nada de rulos, los ojos muy fuertes y maquillados, los labios naturales, muy angelical, de contraste”, adelantó la actriz en entrevista.

El personaje que hace 14 años realizó Cynthia Klitbo, aceptó la actriz, es un reto, pero no es la primera vez que enfrenta estas comparaciones, pues cuando grabó ‘La Usurpadora’, Angélica María lo había hecho antes.“Ahí vino la consagración de Cynthia como actriz, imagínate el personaje que tengo en mis manos, nuevamente tengo una presión, pero aspiro a que Dios me acompañe y que el trabajo le guste al público.“Le pondré buena disposición, y pondré mi corazón, daré lo mejor de mí. No hay miedo ni temor, es un trabajo que respeto mucho y yo ofreceré mi propia versión”, indicó.

A una semana de haber arrancado las grabaciones, la actriz señaló que han sido difíciles las escenas que le han tocado hacer debido al intenso frío.“Me han tocado puras locaciones, me tocó ir al mirador del Ajusco y me moría de frío, pero quedó muy buena.

Ivana interactúa con todos, casi todos los hombres de la telenovela; entonces, ya se imaginarán”, dijo Spanic quien no trabajaba con Televisa desde hace nueve años.

David Zepeda, Claudio Báez y Fabián Robles son algunos de los actores que le han dado la bienvenida a los foros y a México, donde pronto residirá junto a su madre e hijo de año y medio.

Ahora que la venezolana estará en México podría ver más seguido a su hermana Daniela, con quien, aseguró, no existe un distanciamiento como se ha rumorado. “A mi hermana yo le deseo lo mejor”, dijo.

Nicandro Díaz revela las locaciones de Duena de tu amor

Nicandro Díaz revela las locaciones de Duena de tu amor


No será 'Regina Villarreal' como en la primera versión, sino 'Valentina' el nombre de la protagonista de Dueña de tu amor, melodrama que ya tiene confirmado el estado de la república en la que se grabarán las locaciones.

"Vamos a grabar en Hidalgo, ya que cuenta con las características adecuadas para hacerlo, hay una campiña que debe ser un tanto seca. Tiene que ser adverso a ella, se le viene el mundo encima, los que conocen la historia saben que hay un momento crucial y ella se va a sepultar ahí", reveló Nicandro Díaz.

De las cinco posibles protagonistas, el productor ya sólo tiene tres opciones para ser la Dueña de tu amor: Alejandra Barros, Adela Noriega y Silvia Navarro: "Ese es justamente el reto que tenemos en este momento, ya nada más falta eso, pero ya se dará, todos los ciclos se tienen que cerrar, este se ha tardado un poquito más, pero si no, no hay novela", explicó.

Pero lo que ya está definido es la participación de Ana Martin, personaje que en 'La dueña' hiciera Josefina Echánove: "Estoy fascinada, fascinada con la novela, para mi es un placer, una emoción trabajar con tanto actor y estoy nerviosa porque yo quiero mucho a Silvia Pinal", expresó la actriz.

Ana Martin confesó sentirse muy nerviosa: "Ya le pedí al director que si en las primeras escenas me equivoco, me eche la mano porque voy a estar un poco nerviosa".

Dueña de tu amor ya tiene fecha de estreno, será el próximo lunes 1 de marzo a las nueve de la noche en lugar de Corazón salvaje.

Fuente: Esmas

Paulina Goto: Protagonista de Niña de mi corazón (Mi pequeña traviesa 2010)

Paulina Goto protagonizara Niña de mi corazón (Mi pequeña traviesa 2010)

Pedro Damián repite la fórmula que hace 13 años hizo con la telenovela que produjo y dirigió: Mi pequeña traviesa, con la que lanzó al estrellato a Michelle Vieth. Ahora, tiene a su cargo Niña de mi corazón, nueva versión de esa historia, que encabezará Paulina Goto, de 18 años, quien aún estudia actuación, pero debuta con protagónico.

“Lo he hecho tantas veces y no me arrepiento, estoy reviviendo la fórmula, además ya ha estado un año en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y esa preparación sí cuenta. Paulina es una niña inteligente y carismática. Me gusta procurar nuevos rostros a la televisión, siempre lo he hecho y me ha salido bien, es reinventarnos y refrescarnos”, comentó Damián.

Las grabaciones de la telenovela comenzaron el miércoles en la colonia Escandón y tendrá locaciones en el DF. Serán 230 capítulos de media hora y está programada para que se estrene el 8 de marzo en el horario de las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas. La trama tendrá algunos cambios aunque en esencia es la misma de hace años.

“Se trata de una niña que tiene que luchar contra las adversidades de la vida y lo hace de una manera muy divertida porque se transforma (se viste de hombre), situación que sigue, pero hay personajes nuevos, otros desaparecieron, habrá cambios fuertes. Puede haber algo de música porque Paulina canta muy bonito.”

Fuente: Exelsior

[Telenovela Tema Lyrics/ Letras/ Cancion] Perro Amor by Carlos Ponce


Telenovela 
Perro Amor Lyrics/ Letras/ Cancion
by Carlos Ponce




Quien soy
A veces ni yo mismo me encuentro
Soy hijo de la buena fortuna y del engaño
Soy experto escultor,
porque es tan perro el amor
Perro amor

Soy adicto a las apuestas
y me cuesta perder
Soy amante de la vida
y de cada placer
y soy así porque ...yo pienso que
es tan perro el amor

Ahora que llegaste
para abrirme los ojos
todo es diferente
Ahora que ya no me preocupa
el tiempo ni el que dirán

Ahora que te tengo
es que te tengo que decir
que no es tan perro el amor
perro amor

Soy artista te confieso en exceso y tal vez
un poquito narcisista y sinvergüenza a la vez
y soy así porque yo pienso que
es tan perro el amor

Ahora que llegaste
para abrirme los ojos
todo es diferente
Ahora que ya no me preocupa
el tiempo ni el que dirán

Ahora que llegaste
para abrirme los ojos
todo es diferente
Ahora que ya no me preocupa
el tiempo ni el que dirán

Ahora que te tengo
es que te tengo que decir
que no es tan perro el amor
perro amor

Ahora que llegaste
para abrirme los ojos
todo es diferente
Ahora que ya no me preocupa
el tiempo ni el que dirán

[ Telenovela Feature] Que el Cielo me Explique ( Elenco/ Cast, Sinopsis/ Historia/ Synopsis , Fotos, Promos)




[ Telenovela Feature] Que el Cielo me Explique ( Elenco, Sinopsis/ Historia , Fotos, Promos)


Elenco:
Marianela González
Carlos Felipe Álvarez
Roxana Díaz Burgos
Juan Carlos Alarcón
Estefanía López
Caridad Canelón
Aroldo Betancourt
Rebeca González
Ricardo Bianchi
Nacarid Escalona
Wanda D´Isidoro
Deyalit López
Juan Camilo Donado
Kimberly Dos Ramos
Sandra Martínez
Jose Ramón Barreto
Yoletti Cabrera
Héctor Peña
Sandra Díaz
Alfonso Medina
Mónica Spear
Claudia Moreno
Sinopsis:
La telenovela invitará a la reflexión sobre lo impactante que puede llegar a ser que los sueños sean arrebatados por un tercero en cuestión de segundos, y sobre la reacción que puede tomar cualquier ser humano para hacerle frente a esa situación.


Video:









Colunga busca a su nueva Dueña: Silvia Navarro, Adela Noriega o Alejandra Barros?



14 ENE (MEX).- El productor Nicandro Díaz finalmente ha confirmado a Fernando Colunga como protagonista de “La Dueña de tu Amor” la nueva versión del melodrama que lanzara a la fama a Angélica Rivera pero aún como en telenovela le falta decidirse por su protagonista femenina: ¿Silvia Navarro Adela Noriega o Alejandra Barros? Según reporta Televisa Espectáculos Díaz además señala a Pablo Montero como el tercero en discordia en la historia y de paso ha dado a entender que la venezolana Gaby Spanic ha quedado fuera de la convocatoria para el papel principal y al parecer su regreso a Televisa tendrá que esperar.
Colunga estuvo presente en la pantalla chica el año pasado con la telenovela “Mañana es para Siempre” donde compartió créditos con Silvia Navarro y podrían reencontrarse como pareja algo que podría restarle puntos a la actriz quien militara en las filas de TV Azteca hasta hace dos años.
Díaz aseguró que tiene grandes expectativas por Adela Noriega una de las reinas indiscutible del género aunque no se atreve a descartar tampoco a Alejandra Barros ("El Rostro de Mariana").
Sin embargo será hasta la semana próxima cuando el productor anuncie a la elegida a pesar de que ya empezó a grabar algunos capítulos desde principios de año.
La última versión de "La Dueña" (1995) fue encabezada por Angélica Rivera Francisco Gattorno Eduardo Santamarina y Cynthia Klitbo como villana bajo la producción de Florinda Meza pareja de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".
Redacción Mezcalent

Lissette Morelos sera villana en la telenovela Nina de mi Corazon

http://img22.imageshack.us/img22/4140/mmfc1012.jpg


Lisette Morelos regresa a las telenovelas mexicanas de la mano de Pedro Damián en 'Niña de mi corazón'

Tras cinco años lejos de la familia Televisa, Lisette Morelos regresa a las telenovelas.

"Empiezo a grabar con Pedro Damián, estoy muy contenta me toca ser mala así que aguas", declaró la actriz.

Lisette será la hija de Lorena Herrera en Niña de mi corazón: "Voy hacer muy mala, mi personaje se llama 'Moira' es hija de Lorena Herrera, que 'mamacita' me pusieron, sólo se que mi personaje es una niña mimada, se le muere su papá y se vuelve una desquiciada mental y muy manipuladora por cierto".

'Vivan los niños' fue la ultima producción en la que trabajó, ahora regresa ilusionada por ser parte de la telenovela de Pedro Damián: "Es como el 'Rey Midas' todo lo que toca se vuelve oro, la protagonista es muy buena, está muy bonita, yo creo que nos va a ir muy bien".

Por otro lado, Lisette habló de su feliz matrimonio: "Extrañé mi país, estaba viviendo en Canadá, tengo cinco años de casada con mi marido".

Aunque su pareja vive en otro país, se darán el tiempo necesario para seguir alimentando su relación: "Me apoya mucho y todo se puede arreglar, él va a estar viniendo y yo yendo conforme pueda porque la telenovela va a estar muy pegada al aire, pero yo creo que todo muy bien ya lo habíamos hecho con mi trabajo en Miami y pasamos así sin problemas".

Y es que la actriz asegura que su matrimonio es para siempre: "Yo siempre dije si me voy a casar no es para divorciarme y obviamente lo sigo poniendo en práctica, digo uno nunca sabe qué va a pasar pero hasta ahorita como si tuviéramos dos meses", finalizó Lisette Morelos.

Luisana Lopilato and Michael Buble announce their engagement in Buenos Aires



Luisana Lopilato and Michael Buble announce their engagement in Buenos Aires

Abertura/Entrada/Creditos Perro Amor


Mauricio Islas estara en Pecados ajenos y La loba este 2010

Mauricio Islas estara en Pecados ajenos y La loba este 2010

Tras varios años de ausencia, el actor Mauricio Islas regresa a la televisión mexicana con dos melodramas, "Pecados ajenos" y "La loba", los cuales serán transmitidos al mismo tiempo pero en diferentes televisoras.

"Pecados ajenos" es un melodrama grabado por una cadena de televisión puertorriqueña, en la que Islas es el protagonista junto con Lorena Rojas y Sonya Smith.

En esta historia, que se transmite por Televisa, interpreta a "Adrián Torres", quien se casa con el personaje de "Elena" (Smith), pero después de 20 años el destino cambia el rumbo de sus vidas.

Por otra parte, el actor también protagonizará la telenovela "La loba", donde compartirá créditos con Ivonne Montero, además de la participación de Omar Fierro, Rossana Nájera, Mauricio Barcelata, entre otros.

En este melodrama, que comenzará a transmitirse por TV Azteca, Islas interpretará a "Emiliano", pareja del personaje de Montero, con quien se dice tendrá escenas muy intensas.

Satisfecho por esta doble proyección, poco usual en la industria televisiva nacional, Islas aseguró que esta situación representa una oportunidad para que la audiencia observe su crecimiento actoral en dos diferentes momentos.

Por último, el actor se prepara para el nuevo montaje de "Pecado en la isla de las cabras", del autor Ugo Betti, tras 10 años de su puesta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Blanca Sánchez y Ana Ciocchetti.

Islas aparecerá en esta pieza teatral con Cyntia Klitbo y Daniela Luján. La historia narra el drama de una mujer abandonada en una isla tras la muerte de su esposo en una cárcel.

El actor reveló que este es un momento importante para su carrera porque además de contar con la doble proyección televisiva tiene una obra en puerta.

La transmisión de "Pecados ajenos" arrancó esta semana, y "La loba" iniciará el 1 de febrero próximo.


Fuente: El Informador

Erick Elias sera el galan de Nina de mi Corazon

Erick Elias sera el galan de Nina de mi Corazon


MÉXICO, DF. El actor mexicano Erick Elías protagonizará en este año su segunda telenovela en México al ser confirmado para Niña de mi Corazón, nueva versión del melodrama Mi Pequeña Traviesa (1997).

El originario de Guadalajara, Jalisco, quien se ha desempeñado en los melodramas Tormenta en el Paraíso (2007) y En Nombre del Amor (2009), hará el papel que hace 13 años interpretó Héctor Soberón.

Compartirá créditos con Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo, Isela Vega, Lorena Velázquez, Rafael Inclán, José Elías Moreno, Lisset Moreno, Alberto Estrella y Lorena Herrera, informó el productor Pedro Damián.

El papel estelar femenino en esta oferta que iniciará transmisiones el 8 de marzo próximo por el Canal 2 de Televisa, correrá a cargo de un rostro nuevo, cuya identidad será revelada en fecha próxima cuando se dé el claquetazo inicial de grabaciones ante la prensa.

Pedro Damián, quien dio su primera oportunidad a figuras como Eiza González, Michelle Vieth y Mauricio Islas, entre otros, dijo que requiere a una actriz "que dé todo por el todo".

Aunque se había rumorado que Eiza González y Natasha Dupeyron podrían hacer el rol estelar, indicó que todavía no está definido, al igual que la incursión de Rafael Amaya.


Fuente: El Siglo de Torreon

Ariadne Diaz habla de su protagonico en Bella


Michael Buble y Luisana Lopilato se casaran!

Michael Buble y Luisana Lopilato se casaran!

Despues de un año de conocimiento, Michael Buble y Luisana Lopilato deciden casare. Lo anunciaron el noviembre del año pasado en Argentina, frente a la familia de la ex-integrante de Erreway. El tambien presento un anillo de compromiso a ella, hecho por la joyería Minichiello.

Buble y Lopilato se conocieron despues de un concierto el 2008 y sostuvieron su romance frente al media el 2009. Ambos dos aparecieron en un video de Buble titulado "I Just Haven't Met You Yet," la cual fue lanzado tambien en 2009.

Nuevas telenovelas mexicanas para el 2010




Zacatillo, un lugar en tu corazón es la primer telenovela en estrenarse en este 2010 en México, protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena. Será la telenovela que sustituya a Camaleones a partir del 1 de febrero a las 6 p.m. en el Canal de las Estrellas.

La historia trata de una famosa cantante llamada 'Karla' (Ingrid Martz), que debido a amenazas de muerte debe cambiar su identidad y huir al pueblo de Zacatillo.

En esta telenovela producida por Lucero Suárez también veremos al talentoso actor Arath de la Torre, que se ha destacado por su actuación el la serie 'Los Simuladores'.

La versión mexicana de Mi gorda Bella también se estrenará a principios de este año con Valentino Lanús y Ariadne Díaz como los protagonistas. César Évora y Laura Flores también están confirmados para participar en ella y aún están por confirmarse las actuaciones de celebridades como Ana Layevska, Gretell Valdés y Ricardo Margaleff.

Con respecto al estreno de Traviesa producida por Pedro Damián, mucho se ha especulado sobre si la protagonista será Eiza González o Natasha Dupeyrón, sin embargo la misma Eiza comentó en 'twitter' que no iba a ser ninguna de las dos, sino que se lanzará a una nueva actriz para ocupar el tan anhelado protagónico, ya que ella tiene por ahora como prioridad su nuevo disco.

Los que sí estarán dentro del elenco de esta segunda versión de Mi pequeña traviesa serán Rafael Inclán, Arturo Peniche y los hijos de éste (Brandon y Khiabet).

Salvador Mejía, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de Corazón Salvaje, producirá la nueva versión de Cuna de Lobos en este año.

Igualmente, se lanzará la telenovela Dueña de tu amor, que sustituirá a Corazón Salvaje, la cuál ha levantado gran revuelo por no revelar cuál sería el nombre de la protagonista que actuará al lado de Fernando Colunga. Se podría decir que es la telenovela más esperada de estos primeros meses del año.

No te pierdas ninguno de estos increíbles estrenos y recuerda que el 18 de enero podrás comenzar a ver la segunda temporada de Atrévete a Soñar.


Fuente: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

Yahir y Claudia Alvarez se separan

Yahir y Claudia Alvarez se separan

La noticia acerca de la separación del cantante Yahir y la actriz Claudia Álvarez causó estupor en los pasillos de TV Azteca. Después de más de tres años de una relación sólida y estable, la pareja se separará... pero no para siempre como muchos creen.

En cuanto finalicen las grabaciones de la telenovela Pobre diabla, la actriz viajará a España para estudiar durante algunos meses actuación. “Ellos están contentos y Yahir la apoya”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Seguirán su noviazgo pero desde lejos”.

Esperemos que en esta joven pareja no aplique aquel dicho que recita "amor de lejos... no funciona" y su unión sea más poderosa que la distancia.


Fuente: People en espanol

Nora Salinas esta embarazada

Nora Salinas esta embarazada


Nora Salinas, de 33 años de edad, está embarazada de su novio, Mauricio Becker.

La misma actriz, a quien hace poco pudimos ver como Sarita en Fuego en la sangre, y actualmente como Nora en Atrévete a soñar, fue la que reveló la noticia a unos amigos, según reporta la revista TVNotas.

“¡Pospuse mi boda porque estoy embarazada! Deseo participar de todos los preparativos y beber, bailar y brincar, por eso lo hemos dejado para después”, declaró la histrión.

Salinas tiene otro hijo, José Miguel, producto de su matrimonio anterior con Miguel Borbolla.

José Miguel Borbolla, el primogénito de la actriz de Fuego en la sangre, está ¡padrísimo! Vean nada más cómo lo viste, ¡es todo un cowboy!

Fuente: People en espanol

Diego Luna confirma el segundo embarazo de Camila Sodi

Diego Luna confirma el segundo embarazo de Camila Sodi

La mañana de este viernes, una fuente cercana a Diego Luna reveló al sitio Quien.com que el Charolastra se convertiría en papá por segunda vez.

Y tan sólo unas horas después, tras una lluvia de mensajes (incluidos nosotros) a su mánager, Jorge Mondragón, el actor confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa.

"Queremos confirmar a través de este comunicado que Camila (Sodi) y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas".

"Agradecemos de antemano el respeto con el que nos han tratado siempre y esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo".

"Muy feliz año, Diego Luna".

La pareja de actores debutó como papás en agosto del 2008 cuando su primer hijo, Jerónimo, nació en Los Ángeles.

Fuente: People en espanol

Filming of Duena de tu amor starts



While there is still no protagonist for the telenovela, Televisa has begun filming Duena de tu Amor. This video clip shows Gaby Spanic and David Zepeda as part of the telenovela's cast.

William Levy y Jacqueline Bracamontes, juntos de nuevo en Un amante a la medida

 William Levy y Jacqueline Bracamontes, juntos de nuevo en Un amante a la medida

Monterrey, México (8 enero 2010).- A unos días del estreno en la Ciudad de la obra Un Amante a la Medida, con William Levy, la puesta ahora se anuncia como Un Amante Perfecto. Además, el elenco cambió, los actores no han ensayado y Alexis Ayala, quien participa en el montaje, ni enterado está.

Inicialmente, la publicidad de la obra anunció a Gabriela Goldsmith, Lorena Velázquez, Luz María Jerez, Alicia Machado y Gabriel Varela, incluso en los spots de televisión aparecen algunas de estas actrices.

Sin embargo, ahora se publicita con un nuevo cuadro de actores: Jacqueline Bracamontes, Fernanda López, Alejandro Herrera, Diana Golden, Mauricio Herrera e Isabel Martínez "La Tarabilla".

Los que permanecen son Levy y Ayala, pero este último, hasta ayer, no había sido notificado que actuará con otros compañeros.

"A mí apenas me avisaron ayer (miércoles) que ya finalmente sí se habían concretado las fechas de Monterrey (14, 15 y 16 de enero), pero antes me parece que iríamos a Piedras Negras, Ciudad Victoria y después Monterrey".

Un Amante Perfecto se presentará en dos funciones diarias en el Auditorio San Pedro, a las 19:15 y 21:45 horas.

¿Por qué cambió el elenco de la obra?, se le cuestionó.

"No tengo ninguna noticia de que se vayan a hacer cambios de elenco", aseguró Ayala.

Incluso se mostró sorprendido cuando se le comentó que Jacqueline, con quien Levy hizo pareja en la telenovela Sortilegio, ahora forma parte de la obra.

"¡Ah!, de Jacqui se había hablado el año pasado que probablemente se integrara... Estás hablando con la persona incorrecta, como no tengo que ver con la producción, simplemente voy como actor, estoy muy contento porque no tengo que arreglar nada ni ver nada, llego, me divierto, hago mi función, me la paso sensacional.

"No tengo ninguna noticia al respecto, si esto es real, entonces tendríamos que ensayar yo creo que el lunes o martes con ella".

Y por si fueran pocos los cambios, también hay nuevo director: Mauricio Herrera sustituye a Gina Romand.

'Soy una profesional'

Antes de Navidad, Isabel Martínez "La Tarabilla" recibió la invitación para integrarse al elenco de Un Amante Perfecto, ella aceptó, recibió el texto y ese mismo día se lo aprendió, pero hasta ayer no había ensayado con el resto de los actores.

"Yo me aprendo el libreto muy rápido, el día que me lo dieron me lo aprendí, soy una profesional", afirmó.

¿Ya ensayó con el elenco completo?, se le cuestionó.

"Lo que pasa es que no estamos ensayando porque la mayoría (de los actores) ya se la sabe. Yo sé que entro y otras personas más, ni siquiera sé quiénes son... Creo que vamos a darle una pasada porque la obra está montada, pero somos unos profesionales y es muy fácil", aseguró "La Tarabilla".

Un Amante Perfecto se estrenó el pasado 16 de noviembre en Morelia, y a decir de Ayala, el 90 por ciento de las plazas que visitaron hasta el 22 de diciembre registró llenos totales.

En Monterrey, apenas se anunció la obra en el Auditorio San Pedro el 9 de diciembre, el público se volcó al lobby del Hotel Crowne Plaza, donde se vendieron los boletos, dejando de manifiesto la popularidad de Levy entre las regias.

Todavia los actores, sus manager, representantes de sus clubs de foro no lo han confirmado pero en Monterrey se esta promoviendo!

Fuente: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento

Sucedio en Zacatillo arranca grabaciones


Actress Blanca Sanchez dies

Actress Blanca Sanchez dies



The telenovela world mourns the death of Mexican actress Blanca Sanchez, who passed away on Thursday. Sanchez, who appeared in telenovelas like Quinceañera, Luz y Sombra, among others, died because of cardiac arrest, brought by renal complications.

JENCARLOS CANELA - The Tonight Show with Conan O'Brien

Corazón Salvaje' parte la tradicional 'Rosca de Reyes'



La producción de 'Corazón salvaje' partió la tradicional 'Rosca de Reyes', 'La Chule' fue una de las personalidades a las que les salió muñequito

Aracely Arámbula alborotó a la prensa en la partida de la 'Rosca de Reyes' que organizó la producción de la telenovela Corazón Salvaje, más tranquila habló ante las cámaras.

"Otra vez estoy con Salvador Mejía, con mis técnicos, con mucha gente de producción y una novela que estoy bueno, enamorada y fascinada así que muy contenta", declaró La Chule.

La actriz, vestida de novia, compartió con los medios de comunicación su gusto por haber sido agraciada con un muñequito y reveló qué le pidió a los Reyes Magos: "Es un símbolo muy lindo, una tradición nuestra, muy nuestra, pero también es de buena suerte. Yo pedí mucha salud, mucho trabajo, estoy trabajando es un día muy especial porque estoy aquí en el foro con mi gente".

Cristian de la Fuente festejó esta fecha por vez primera: "A mí los Reyes no me traen nada porque nosotros no celebramos los Reyes en Chile, es primera vez que celebro los reyes y es primera vez que me estoy comiendo una rosca".

Helena Rojo, Enrique Rocha, René Casados y el productor Salvador Mejía también repartirán tamales al equipo de Corazón Salvaje el próximo dos de febrero.

"Fantástico, sí es de buena suerte, va a ser un año muy bonito pero también va a costar un poquito porque hay que hacer una fiestesota", señaló Enrique Rocha.

Por su parte, Salvador Mejía dijo: "Muy contentos porque al final del día pues es una bendición, en grupo es un momento más de unión y es un momento más para disfrutarlo", finalizó el productor.

Fuente: Esmas

Final de Camaleones tiene fecha



La telenovela de Alfonso Herrera y Belinda terminara el 29 de enero de 2010. Sera reemplazado por Sucedio en Zacatillo con Ingrid Martz y Jorge Aravena el 1 de febrero de 2010.

2010 programacion de Caracol TV


El Cartel II, Nini , Batman, Mariana y Scarlet , Sudafrica



Anasol debuta como actriz en Yo no soy esa

Anasol debuta como actriz en Yo no soy esa


La cantante y compositora Anasol, debutará como actriz en la próxima novela musical de Caracol Televisión “Yo No Soy Esa”

Después de haber lanzado su último disco “Anasol” en México, Puerto Rico y USA con Univisión Récords en el 2005, regresa para protagonizar “Yo No Soy Esa” de Caracol Televisión, “encarnaré un personaje sensible, una cantante como yo, a quien le toca luchar mucho para sacar adelante su carrera, un ejemplo del duro camino que los músicos, en general, deben recorrer para llevar a cabo su sueño”, dice Anasol.

El estilo de música es sorpresa, por lo pronto se sabe que es música que muchos recordaran como parte de sus vidas cotidianas de antes.
Anasol lleva varios ensayos en los estudios del canal, es la primera vez que actúa, aunque participó haciendo de ella misma en Betty La Fea y Rebelde.
Ya sea como cantante, compositora o actriz, Anasol siempre será una artista que sorprenderá.

Fuente: Prensa del artista

Los famosos inician el año con polémica



En este naciente año 2010 se vislumbra que las historias de famosos como Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Jorge Salinas y 'La Tigresa', Irma Serrano, sigan dando de qué hablar.

La paz y tranquilidad que tanto anhelaba Alejandra Guzmán con la llegada del año nuevo, y tras estar al borde la muerte, simplemente se evaporó tras su detención la semana pasada en el aeropuerto de la ciudad de México por pelear con otra pasajera.

Pero ella no es la única en problemas. Muchos famosos como Jorge Salinas y Cristian Castro han llenado ya las páginas de los diarios con escándalos amorosos, laborales y legales, por lo que este 2010, que apenas comienza, amenaza con dar mucho de qué hablar.

Cristian Castro es un cliente asiduo de los portales de chismes y revistas del corazón; el año pasado ocupo varias páginas de estas publicaciones gracias a su divorcio de la abogada argentina Valeria Liberman, cuyo proceso legal y disputas por los bienes y la custodia de los hijos llevó más de un año.

De nueva cuenta el intérprete de “Azul” inició el año en medio del escándalo, tan sólo cinco días de después de comenzar el 2010 fue detenido en Buenos Aires, Argentina, por cometer una infracción de tránsito.

Resulta que el hijo de Verónica Castro, quien estaba de vacaciones en ese país sudamericano, se pasó una luz en rojo mientras conducía su auto por las calles de esa ciudad, por lo que los agentes de tránsito lo detuvieron, le informaron de la infracción, levantaron el acta y le decomisaron su camioneta.

Castro está a la espera de que el Ministerio de Justicia le dé la autorización para recoger su auto y pagar la multa correspondiente, además deberá presentarse a declarar sobre lo sucedido.
Lo entamban por violento

Otro famoso que no ha podido alejarse del escándalo es el galán de la telenovela “Fuego en la sangre”, Jorge Salinas, quien fue llevado ante el Ministerio Público luego de que su ex esposa, Fátima Boggio, lo acusó de haberla golpeado “salvajemente”, cuando intentó reclamarle que la novia del actor, Elizabeth Álvarez, “maltrata” a sus hijos.

Boggio interpuso una denuncia contra el padre de sus hijos por los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre, además, ella ha insistido en varias ocasiones en que luchará hasta donde pueda para desenmascararlo y que sea castigado con todo el peso de la ley.

Esta amenaza deja entrever que la historia no será programa unitario, sino todo un culebrón de dimes y diretes entre ambas partes, sobre todo porque el actor tiene prohibido acercarse a sus hijos.
Van tras 'La Tigresa'

Si de escandalosos se trata, no podía faltar en esta lista la actriz Irma Serrano, 'La Tigresa', quien en marzo del año pasado fue encarcelada debido a la demanda por supuesto robo y despojo que interpuso en su contra la productora teatral María de Los Ángeles Gaytán, y que podría llevarla de nueva cuenta tras las rejas.

La parte acusadora aseguró que 'La Tigresa' podría pisar nuevamente la cárcel en las próximas horas debido a que los amparos que interpuso expiraron y no pueden ser renovados.
Los que amenazan con ser escándalo

Carmen Salinas adelantó hace unos días que su nueva “Aventurera” será la controvertida cantante Gloria Trevi, quien se integrará a la gira que iniciará a finales de febrero, la controversia que promete desatar algunos chismes para las revistas del corazón es que en el montaje también participa Mary Boquitas, con quien la cantante de “Pelo suelto” no lleva una buena relación.

La telenovela “Corazón salvaje”, que produce Salvador Mejía, también ha tenido sus sobresaltos, entre que no ha conseguido buenos niveles de rating y los supuestos pleitos entre sus protagonistas masculinos, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, quienes según algunos medios llegaron a los golpes.

Obviamente el pleito fue desmentido por los involucrados, sin embargo, gente que trabaja en la producción afirmó que la rivalidad continúa.

Fuente: El Siglo de Torreon

El elenco de La loba inicio con misa



La nueva telenovela reúne en su elenco algunos rostros nuevos y otros que se consolidan, entre ellos, Ivonne Montero y Mauricio Islas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luces, cámara y acción. La producción de la telenovela La loba, que será protagonizada por Mauricio Islas, Ivonne Montero y Omar Fierro, dio inicio con una misa para que la buena suerte sea la constante en las grabaciones de este melodrama, cuyo estreno está previsto para el 1 de febrero próximo.

Mauricio Islas señaló que él es de los más entusiasmados con el proyecto, pues éste marca su regreso a las telenovelas mexicanas, pero sobretodo a las filas de TV Azteca.

“Ellos creyeron en mí y yo tengo bien puesta la camiseta”, anotó el actor, al tiempo de señalar que en estos momentos toda su atención está centrada en la telenovela, a la cual espera le vaya bien, ya que es una historia diferente.

Agregó que dará vida a Emiliano, un hombre que dejará de ser pasivo para asumir la responsabilidad de sus actos y luchar por lo que desea.
En tanto que Ivonne Montero, quien a pesar del frío en la capital del país lució un diminuto atuendo, indicó que ella será quien encarne al famoso personaje de Loba, con el cual se identifica, ya que ambas luchan por superarse. Explicó en ese sentido que “es un bonito personaje y la historia me encanta, y aunque había dicho que telenovelas no por el momento, la trama me atrapó”.

Además, dijo que también se dará tiempo para sus planes en el terreno musical, pues hace tiempo está buscando el momento perfecto para lanzar una producción discográfica.

Por su parte, Omar Fierro, quien será nuevamente el villano de la trama, aseguró que está dispuesto a dar lo mejor de sí, pues inicia 2010 lleno de proyectos y con ganas de volver a la conducción, lo cual espera se dé pronto.

La loba cuenta con las actuaciones de Evangelina Sosa, Mauricio Barcelata, Julieta Egurrola, Miguel Ángel Ferriz, Anna Ciocchetti, Regina Torné, Gabriela Roel y Ana Silvia Garza.

Se desmarca de los chismes
Rossana Nájera, parte del elenco, fue asediada por los medios, aunque con la intención de saber más sobre su vida privada que sobre su papel. Dijo que entre ella y el futbolista Cuauhtémoc Blanco sólo existe una excelente amistad y que ignora si esto los lleve a recobrar su relación amorosa.
La actriz platicó sobre sus vínculos con el deportista y su participación en la telenovela La loba, en la que a partir de febrero dará vida a uno de los personajes antagónicos.

Nájera reconoció que se lleva bien con Blanco, son buenos amigos, pero aclaró que ello no significa que tengan pensado reanudar su noviazgo. Dijo que por esta causa recibieron juntos el 2010: “Sí estuvimos juntos y la pasamos bien, tenemos una excelente relación”.

Al preguntarle si Cuauhtémoc es el amor de su vida, la actriz señaló sonriente que aún no lo sabe, y que eso lo podrá contestar cuando tenga una familia e hijos. “Es una pregunta complicada”, respondió nerviosa al cuestionamiento.

Respecto a Sandra Montoya y lo que se ha mencionado de ella y el deportista, indicó que no tiene nada qué decir al respecto, “que Dios la bendiga y si quiere decir algo, que lo haga”.

De esta forma Nájera se negó a seguir hablando de Montoya, quien fue fotografiada al lado de Blanco, cuando éste estaba a punto de casarse con Rossana, motivo por el cual su relación concluyó.

En torno a la telenovela La loba, manifestó que su personaje de Yoli es el de una mujer que por amor es capaz de hacer lo que sea, hasta traicionar a sus amigos. “Qué más les puedo decir, es una mujer que no la van a querer ver, porque es de cascos ligeros, como suele decirse”, expresó la actriz, quien añadió que su mejor regalo de este año es haberlo comenzado trabajando.

Fuente: El Informador

RCN hace Collar de Perlas, inspirada en la vida de Marbelle



Uno de los estrenos de 2010 es Collar de Perlas de RCN. La telenovela es inspirada en la vida de la cantante Marbelle y estará dividida en segmentos que corresponden a las distintas etapas de su vida. De tal manera que, lo primero que se ha escrito y se grabará será la niñez de Marbelle, rol en el que será interpretada por Rafaela, la hija de la estrella colombiana. Marcela Benjumea interpretará a su madre, mientras que su padre será Carlos Manuel Vesga. Los histriones infantiles Mauricio Bastidas (El penúltimo beso) y Julián Camilo Vargas también estará en el equipo actoral. La antagonista de la historia será Indira Serrano. También se confirmó que la propia Marbelle se interpretará así misma en la respectiva etapa.

Sergio Chaple, conocido productor cubano, se encargará de la música. Dentro de lo establecido se sabe que tendrá todas aquellas canciones de balada, rancheras y ritmos populares que marcaron e inspiraron a Marbelle, algunos estarán interpretados por sus vocalistas originales y otros por la propia artista.

La dirección de Collar de perlas será de Rodrigo Triana, mientras que la producción de campo corre por cuenta de Germán Araque. Esta es una apuesta coproducida por RCN y Vista Producciones, razón por la cual Gerardo Sánchez Cristo, alto ejecutivo de esta última compañía, realiza la supervisión general del proyecto.

Canal Caracol apuesta con Mariana y Scarlet



Canal Caracol recibe el 2010 con una nueval telenovela sobre la modelaje. El proyecto se llama Mariana y Scarlet y segun produ.com, sera protagonizada por Carolina Acevedo (Nuevo rico, nuevo pobre, Por amor a Gloria), Patrick Delmas (Aquí no hay quien viva, Yo soy Betty la fea) y Carolina Guerra (Montecristo, El regreso a la guaca).

Precisamente, Guerra ha sido calificada por muchos como la nueva estrella de la televisión colombiana y hace algunos meses firmó contrato para que Fernán Martínez, el manager de Juanes, asumiera las riendas de su carrera. La joven actriz, que fue Miss Bogotá por un corto tiempo, se enfrenta a su primer protagónico y al tiempo lanzará su primer trabajo discográfico.

La nueva apuesta de Caracol, que consta de 120 horas, se está grabando a doble unidad en Bogotá y sus alrededores, y Andrés Marroquín, quien recientemente dirigió Todas odian a Bermúdez, está a cargo de la dirección general; mientras que el productor es Assier Aguilar. Las grabaciones irían hasta febrero del 2010. Se estableció además que la prestigiosa firma de modelaje y pasarela Stock Models, que hace parte del Canal, ha estado muy vinculada a este nuevo proyecto y muchas de sus pupilas aparecerían en escena.

Jencarlos Canela aparecera en Tonight Show with Conan O’Brien



Definitivamente, el 2010 comenzó sonriéndole a Jencarlos Canela, pues el actor y cantante fue invitado al programa de televisión estadounidense Tonight Show con Conan O’Brien .

“Estoy feliz por la oportunidad de presentarme en un programa tan importante como es el Tonight Show”, declaró el cubanoamericano de 23 años a People En Espanol.com, “Por primera vez voy a interpretar la versión spanglish de mi tema, ‘Amor quédate’”.

El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo se mostró complacido por semejante invitación y aseguró que es un logro en su ascendente carrera.

“Sin lugar a dudas este es un paso muy importante en mi carrera; para mi será un honor poder compartir con una figura tan importante como lo es Conan O'Brien, sin duda lo voy a disfrutar al máximo", concluyó.

La emisión podrá ser vista la noche de este jueves por NBC a las 11:35 P.M., Hora del Este.

Fuente: People en espanol

La dieta de Alejandro Chabán



En este comienzo del 2010, el actor Alejandro Chabán nos da unos consejitos para rebajar de peso, mantener una dieta saludable y, por supuesto, lucir espectacular.

Voluntad, esa es la palabra mágica que tenemos que poner en práctica este año para bajar esas libritas de más que acumulamos en las festividades, esto, más unos cuantos consejitos son la mejor solución para regresar al peso ideal o rebajar aún más sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos o incluso el bisturí.

Aprovechando el comienzo del año, el actor Alejandro Chabán, quien de niño tenía sobrepeso y ahora tiene uno de los mejores cuerpazos del espectáculo, quiso compartir algunos de sus tips incluidos en su libro De gordo a galán para cuidarnos por dentro y ver los resultados por fuera.

A continuación seis recomendaciones para incorporar a tu régimen.

COMER MÁS ES PERDER MÁS CALORÍAS
Mientras más comidas hagamos durante el día en porciones pequeñas y saludables, más nuestro metabolismo va a trabajar para digerirlas y consumir calorías.

EVITA EL EFECTO YOYO
Si dejas de comer pensando qué es mejor, tu cuerpo comenzará a retener esa energía en tus llantitas como reserva, el efecto YOYO, es decir, en vez de perder ganarás peso.

CÓMETE LAS VERDURAS CRUDAS
Cualquier ensalada, fruta u hortaliza que se pueda comer sin tener que cocinarla y si es con la concha mejor aún. Así nos aseguramos que no pierde ningún nutriente y sobretodo, que nos aporta fibra.

COCINA CON PAPEL ALUMINIO
Aunque no lo creas, una de las maneras más eficaces de conservar las cualidades de nuestros alimentos sin que pierdan sus propiedades por la cocción consiste en envolver el alimento con papel de aluminio, o al horno.

QUEMA LO QUE COMAS
Hace falta que gastemos las mismas calorías que ingerimos para no aumentar de peso. Claro está que el gasto energético depende del metabolismo de cada uno de nosotros y de nuestra actividad en el día, la cual va ligada a la edad, sexo y al ritmo de vida. Así que si consumes 1500 calorías diarias procura quemar esas calorías con ejercicios.

DISFRUTA EL EJERCICIO
Debes ver este momento de tu día como un momento de esparcimiento y distracción, hazlo divertido. Ponte de acuerdo con amigos, invéntate clases de baile, sube la montaña con tu enamorado, piensa en el gimnasio como un sitio para conocer a el hombre o a la mujer de tu vida, además de protegerte de enfermedades del corazón y los accidentes cerebro-vasculares. Dale otro enfoque más que al de perder libritas de más.

Fuente: People en espanol

Karyme Lozano regresa al catolicismo

Karyme Lozano regresa al catolicismo

La actriz mexicana Karyme Lozano confesó que hace unos meses regresó a la religión católica y ahora, por haber recibido a Cristo otra vez en su vida, ha rechazado actuar en telenovelas que fomenten la promiscuidad, la infidelidad o la violencia.

Karyme comentó que se reencontró con Dios, tras haber pasado la difícil experiencia de perder a su padre, víctima del cáncer. "Creo que mi papá intercedió por mí ante Dios, porque a raíz de eso fue que empezó la conversión que ha provocado un cambio tan fuerte y tan radical en mi vida, al punto de ahora considerarla 'antes y después de Cristo'", señaló la actriz.

Lozano afirmó que tras ese nuevo acercamiento con la religión, ella pasó a entender mejor la vida, y su manera de ser y pensar ha cambiado.

Y si antes Karyme se burlaba del voto de castidad, hoy lo entiende y lo aplica a su vida.

"Antes yo tenía la mente abierta, no veía problemas en mantener relaciones sexuales con mis novios, pero ahora entiendo que mi cuerpo es mi templo. Ahora practico la castidad porque he descubierto lo hermoso que es entregarse a alguien después del matrimonio.", aseguró.

Ella también explicó que hoy se arrepiente de haber manejado una imagen sexy en la televisión. "Me arrepiento de todo lo que he hecho como actriz. "Pero entiendo que no fue por maldad, fue por ignorancia".

Fuente: Labotana