7.04.2013

Personajes de Las Bandidas



Telenovelas y Estrellas

Fotos de Las Bandidas


Fabiola Montoya
Actriz: Ana Lucía Domínguez


De impactante belleza y recia personalidad, es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda “Las Bandidas”. La definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia y por su padre.



Corina Montoya
Actriz: Daniela Bascopé


La segunda hija de Olegario. Joven bióloga de profunda belleza, de alma noble y generosa. De carácter sereno, fiel a sus afectos y de una madurez tal que difícilmente le permite juzgar a las personas. Adora a su familia y admira a Rodrigo Irazábal, quien fue su profesor al inicio de su carrera y de quien se enamorará.



Amparo Montoya
Actriz: Marjorie Magri

La hija menor de Olegario. Joven alegre, soñadora y afectuosa, sin embargo puede tener momentos en que se muestra inmadura, voluntariosa y hasta puede tornarse hiriente y orgullosa. Luego de realizar estudios en el extranjero, regresa y se rencuentra con Rubén, un peón de la hacienda que secretamente está enamorado de ella.

Alonso Cáceres
Actor: Marco Méndez

Atractivo, recio y enigmático médico veterinario, que llega a San Lorenzo a reencontrarse con su pasado y sanar el trauma psicológico que marcó su vida tras presenciar, siendo niño, los acontecimientos que desencadenaron la muerte de Tulio Irazábal y la destrucción de “Las Tolvaneras”. Transmite gran seguridad en sí mismo y atrae a todas las mujeres.



Olegario Montoya
Actor: Daniel Lugo

Dueño de la Hacienda “Las Bandidas”. Padre de Fabiola, Corina y Amparo. Hombre astuto, autoritario y de cínico humor, acostumbrado a hacer su voluntad, detesta que lo contradigan y su única debilidad son sus tres hijas a las que literalmente venera. De origen humilde, llega a ser hombre de confianza de Tulio Irazábal y se casa con su viuda.



Malena Montoya
Actriz: Claudia La Gatta

La segunda y actual esposa de Olegario. Atractiva mujer de naturaleza manipuladora; en extremo coqueta, ambiciosa e hipócrita; se casó con Olegario con el único propósito de lograr un sólido estatus social y económico. Mantiene una relación clandestina con Sergio, el novio de Fabiola. Una vez que Fabiola descubra su engaño, se convertirá en su enemiga.



Rodrigo Irarábal
Actor: Guillermo Dávila

Enemigo de Olegario. Dueño de la “Hacienda Irazábal”. Prestigioso y atractivo biólogo, hermano del difunto Tulio Irazábal. Además de ejercer la biología y dedicarse a hacer experimentos genéticos para mejorar razas equinas, se ha dedicado a la cría de caballos. De carácter agradable, sofisticado y algo reservado. Mantiene una enemistad con Olegario.



Rubén Mijares
Actor: Christian Mcgaffney

Hijo de Zenaida. Peón de la Hacienda “Las Bandidas”, lugar donde vive y trabaja. Soñador, entusiasta y de nobles sentimientos. Siempre dispuesto para el trabajo y para ayudar a quien lo necesite. Ha amado a Amparo en secreto desde que eran niños. Pero cuando ella regresa, Rubén sufre una gran desilusión al percibir que ya no es la misma.



Sergio Navarro
Actor: Jean Paul Leroux

Novio de Fabiola y hombre de confianza de Olegario. Atractivo e hipócrita, mujeriego, que a punta de falsas demostraciones de lealtad y disposición para el trabajo, logra ganarse la confianza de Olegario. Sergio anhela pertenecer a la familia para consolidar así una ventajosa posición económica, mientras mantiene una relación clandestina con Malena.



Zeneida
Actriz: Caridad Canelón

Madre de Rubén. Ama de llaves de la Hacienda “Las Bandidas” y mujer de confianza de Olegario Montoya, a quien de vez en cuando él le pide consejos. Zenaida ha amado siempre a Olegario, aún cuando la actitud déspota y poco considerada del terrateniente, le ha hecho pensar en muchas ocasiones marcharse de allí.



Reynaldo Castillo
Actor: Gabriel Parisi

Joven atractivo y oportunista, de conducta falsa y egoísta, con quien Amparo entabla un noviazgo que termina en matrimonio. Sin embargo, Amparo no lo ama y cuando descubre lo que siente por Rubén, Reynaldo quedará de lado, lo cual despertará su verdadera personalidad, obligando a Amparo a tener relaciones con él.



Vicente Uribe
Actor: Héctor Peña
Joven inteligente, atractivo y de buen humor, antiguo compañero de estudios de Corina. Vicente entra a trabajar en el laboratorio de Rodrigo Irazábal, a quien ve como un padre. El reencuentro con Corina cambiará su vida, al enamorarse de ella.



Matacán
Actor: Carlos Cruz


Hombre de confianza de Olegario y ejecutor de sus órdenes. Enigmático y rudo. Su lealtad hacia Olegario proviene de una deuda de vida, éste lo salvó cuando iban a matarlo y desde entonces Matacán le es incondicional. Su vida es un misterio. Nadie sabe cuantos muertos tiene encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Bicol Standard