Entrevista de Cristobal Lander sobre Gaby Espino


Aqui esta una entrevista con Cristóbal Lander, el ex-esposo de Gaby Espino en la revista TV y Novelas.

El actor Cristóbal Lander hizo la afirmación a la revista TV y Novelas, agregando que se encuentra en shock, debido a que con muy poco tiempo de haberse separado, la madre de su hija ya estaba embarazada y viviendo con otro hombre.

El otrora mister y ahora galán internacional, Cristóbal Lander, acaba de dar unas impactantes declaraciones a la revista mayamera TV y Novelas que demuestran contundentemente, que esta columna no mintió en nada, cuando hace meses atrás, publicáramos los motivos de la sorpresiva firma de separación del coprotagonista de El árbol de Gabriel y su ahora expareja, Gaby Espino. A continuación, Muerde aquí transcribe textualmente lo dicho por el actor venezolano, cuando éste fue consultado por la referida revista, en torno al embarazo de su esposa, fruto de su relación con el actor y cantante de origen cubano, Jeancarlos Canela. Saque usted, sus propias conclusiones .
Matrimonio equivocado

-TV y Novelas (TVyN): Cristóbal ¿es cierto que tú y Gaby Espino ya están divorciados legalmente?

-Cristóbal Lander (CL): No. Llevamos un proceso llamado separación de cuerpos, y sólo hasta marzo próximo estaríamos divorciados, si es que de aquí a esa fecha ninguno de los dos cambia de idea.

-TVyN: ¿Qué piensas del nuevo embarazo de Gaby Espino?

-CL: Ella misma me lo confesó y me preguntó: ¿Cómo te sientes?, y yo le respondí: Por supuesto que me siento raro. Ha sido todo tan rápido, que estoy en shock. Me sorprendí con la rapidez con la que se ha dado todo, porque ni siquiera estamos legalmente divorciados. Pienso que todo esto es muy apresurado.

-TVyN: Cuando decidieron separarse de nuevo, ¿pensaste que volvería con Jeancarlos?

- CL: Yo me quedé impactado, todo me ha llegado de sorpresa pensaba que había visto todo, pero existen cosas que uno no entiende. Hubo mucho que viví como pareja, que la gente ni se enteró, y uno dice: ¡Wow! El resultado es que está embarazada.



-TVyN: ¿Ella te fue infiel?

-CL: Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder comunicación, ahí pudo haber pasado cualquier cosas: distancia, infidelidades Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era tal.

-TVyN: ¿Sospechas que estando contigo, ella seguía enamorada de él?

-CL: No, cuando nos separamos y, a la semana, ya estaba con él, pensé: Y según los medios, el villano de la película soy yo. Ellos siempre lo negaron. Pero nada puede ocultarse en esta vida

-TVyN: ¿Crees que Gaby estaba obsesionada por tener un hijo varón?

-CL: Yo creo que sí. A mi me atribuyeron varias barrigas y Gaby me llamaba para insultarmeY fíjate que la que quedó embarazada fue ella. Me equivoqué de persona al casarme con ella.

-TVyN: ¿Conoces a Jencarlos Canela?

-CL: Fíjate que para platicar con mi hija, tenía que conversar primero con Jencarlos. Gaby no me hablaba. Por eso me llevo bien con él. Sin embargo, sí me consta que él buscó mucho a Gaby y quiso meter las narices más de la cuenta, pero está bien, porque es un chico. Aunque con tantas mujeres que hay en el mundo, se empeñó en una casada. Gaby lo dejó a él para volver conmigo, pero Jeancarlos siempre quedó como enamorado de ella.

Moraleja

Tras esta reveladora versión que ofrece Cristóbal Lander, solo una cosa tengo que agregar: ¿Mentiroso yo? ¡Muerde aquí!.

Hubo mucho que viví como pareja, que la gente ni se enteró, y uno dice: ¡Wow! El resultado es que está embarazada.

A mi me atribuyeron varias barrigas y Gaby me llamaba para insultarmeY fíjate que la que quedó embarazada fue ella. Me equivoqué de persona al casarme con ella.


Publicar un comentario en la entrada