9.10.2010

El DVD de Sortilegio ya esta disponsible!

El hechizo de amor regresa para hacerte vivir un… Sortilegio



¡Ahora en DVD! La telenovela que conquisto miles de corazones.

Universal City, California Septiembre, 2010— La telenovela que fue filmada en el bello estado de Mérida, Yucatán regresa para recordarte lo que es vivir un Sortilegio. Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela ¡AHORA EN DVD!

Producida por Carla Estrada y en la tradición de ‘Tú o Nadie,’ “Sortilegio” cuenta la historia de Antonio Lombardo un empresario importante que muere a causa de un accidente. Cuando esto sucede, su hijo Alejandro Lombardo, hereda toda su fortuna despertando la envidia y el odio de Bruno, su medio hermano.

Esta historia cuenta loas consecuencias que la envidia y el deseo por el poder pueden traer. Con el paso del tiempo el odio de Bruno por Alex llega al límite cuando planea deshacerse de él para quedarse con toda la fortuna de los Lombardo. Sin embargo su plan no funciona, ya que la mujer que usa como cómplice y de la cual se enamoró, no puede vivir con la farsa y le cuenta todo a Alex. Desde el momento en el que Alex y Maria José se ven por primera vez viven un verdadero Sortilegio, y su repentino amor se ve empañado por los juegos sucios de Bruno y Maura, la eterna enamorada de Alex y la cual no puede creer que uno de los hombres mas ricos de Mérida se haya enamorado de una provinciana.

Sortilegio es protagonizada por la hermosa Jacqueline Bracamontes “Maria José” y el galán del momento William Levy “Alejandro Lombardo”. Revive una vez más esta historia junto a grandes actores como la primera actriz Maria Victoria, Daniela Romo, Chantal Andere, Alejandro Tommasi, José Carlos Ruiz, David Zepada y Ana Brenda Contreras entre otros. Sortilegio robó los corazones de los televidentes llevándola a ser una de las telenovelas más sintonizadas de Univision.

Transmitida en más de 7 países y ganando miles de seguidores, Sortilegio recibió numerosas nominaciones a los Premios TV y Novelas 2010 en las siguientes categorías: Mejor Telenovela, Mejor Tema Musical, Revelación Femenina, Mejor Actor Coestelar, entre otras. Jacqueline Bracamontes y William Levy recibieron la nominación como Mejor Actor y Mejor Actriz. El Actor David Zepeda fue nominado a la categoría de Mejor Actor Antagónico, llevándose el galardón.



La historia de “Sortilegio”

Antonio Lombardo, un exitoso empresario de la construcción, se enamora inesperadamente de Victoria, la esposa de su mejor amigo Samuel. De esa relación nacen unos mellizos; Bruno y Raquel, pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebes nazcan.

Años después, Victoria y Antonio se reencuentran, los dos ahora viudos deciden unir sus vidas al lado de Bruno, Raquel y de Alex, hijo que Antonio tuvo con su difunta esposa, Adriana. Los niños crecen sin saber la verdad sobre su padre biológico. Bruno rechaza tajantemente a Alex, siendo agresivo y grosero con el al transcurrir de los años.

Antonio, decepcionado por las actitudes rebeldes e irresponsables de Bruno, y la frivolidad de Raquel, nombra heredero universal a Alex. Cuando Antonio le comunica a Victoria lo que ha decidido, surge entre ellos una fuerte discusión. Antonio inesperadamente muere y Alex queda al cargo de la familia y de la empresa Lombardo lo que provoca que el odio de Bruno hacia él, continúe en ascenso.

Bruno conoce a una sencilla y hermosa muchacha provinciana llamada María José, y a la cual la hace su esposa haciéndole creer que su verdadero nombre es Alex, pues está tramando un perverso plan para deshacerse de él y quedarse con el manejo de las Empresas Lombardo. Bruno atenta contra la vida de su hermano, quien es declarado muerto en un terrible accidente, sin embargo, Alex sólo queda mal herido y días después reaparece ante la sorpresa de todos, especialmente de Bruno. De repente, María José, quien nunca había conocido a la familia, pasa a ser la supuesta viuda de el verdadero Alex y se ve envuelta en una serie de enredos y chantajes de los cuales no le es fácil salir porque está en juego tanto su libertad como la de su padre y hermana. Por instrucciones de Bruno, María José se ve obligada a hacerle creer al verdadero Alex que es su esposa y que él no la recuerda debido a as lagunas mentales que está sufriendo a raíz del accidente. Y aún cuando le parece extraña la situación, a Alex no le es indiferente la belleza de la muchacha.


Detalles Del DVD:

Disponible en DVD: Septiembre 7, 2010
Precio: $24.99
Código de Precio: VE24F
# Catalogo: TV2828
Ordenes Anticipadas: 8/3/2010
Duración: 720 min.
Idioma (Subtítulos)Español (Ingles)
Clasificación: No Clasificada
Formato: FF
Género: Drama




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails