11.13.2009

Yul Burkle: "Voy a ser un papá justo, meloso y consentidor"

http://img526.imageshack.us/img526/4169/oritzaw1.jpg
El actor venezolano confiesa que está loco de la emoción con la llegada de su primera hija junto a Scarlet Ortiz; no para de consentirle la panza y los antojos le dieron a él



Hace unos meses cuando Yul Bürkle terminó de grabar una escena de la telenovela Kandela que protagoniza en Ecuador, vio en su teléfono un mensaje de Scarlet Ortiz, y desde ese momento anda como loco gritándole al mundo su felicidad. Entonces su amada desde hace nueve años, le contaba que iban a debutar como papás, luego de una consagrada tarea que duró solo 12 días para conseguirlo, y a la que le pusieron todo el empeño del mundo.

Los meses han corrido, la pancita de su novia ha crecido y el actor venezolano sólo espera que el tiempo vuele para poder tener en marzo del próximo año a su bebita entre los brazos.

Mientras le consentía la barriguita a sus "angelitos", como él mismo llama a su novia y a su hija Bárbara, Yul habló con nosotros y nos contó cómo han sido estos cinco meses. Nos confesó que los antojos del embarazo le han dado más a él, pues no para de comer chocolate y quiere que su hija salga igualita a su mujer.

Nos contaron que no te paran las cosquillitas en el estómago desde que la cigüeña te avisó que está en camino…
Uy ni te imaginas. No hay palabras para describir la alegría que siento y la felicidad y la buena vibra que nos trajo esa noticia. Me siento mucho más enamorado de mi mujer, muy contento y la verdad es que en varios momentos me he quedado mudo y lleno de muchas sensaciones volando, porque sólo pienso en la llegada de mi bebita.

Ya la has visto un par de veces en los ultrasonidos. ¿Qué sientes?
Una emoción total. Cuando la vi en el primer eco y todavía no sabía que era niña, y era del tamaño de una uña, no lo podía creer. Esa vez logré oírle el corazón y estaba muy emocionado, después me vine de Ecuador para estar con ella en otro eco y luego otro. Es una bendición.

En nueve años de relación con Scarlet todavía no había planes de tener un hijo. ¿Cuándo cambiaron de idea?
Fue cuando se acabó la telenovela Alma indomable, donde trabajábamos juntos, ella y yo habíamos decidido empezar a dejar de cuidarnos con la idea de ser papás, esperamos que pasaran tres meses sin tomar pastillas para limpiar el organismo y nos dedicamos con mucho juicio a eso. Y nos salió bien la tarea (se ríe).

¿Pasaron mucho tiempo dedicados a esa tarea?
No, todo lo contrario fue súper rápido, fue como en 12 días. Ella iba a empezar un proyecto y aunque no tenía síntomas ni nada decidió hacerse la pruebita de embarazo casera y salió positiva, pero para estar más segura fue a hacerse una de sangre y confirmó que estaba embarazada. Yo estaba grabando en Ecuador y me llamó y me dejó un mensaje con la noticia. Yo no podía creerlo, quería gritarlo como loco, pero ella me había pedido que lo mantuviéramos en secreto unos dos o tres meses.

¿Y cómo estás tratando a tu mujer?
Como siempre, como una reina. Mira me la paso consintiéndola, me impacta mucho ver como le va creciendo la panza y se la consiento, le doy besitos en la barriga, le pongo mi mano y le hablo a mi bebé y le cuento que soy su papá. Quiero hacerle todo, hasta bañarla y quiero cuidarlas mucho porque ellas dos son mis angelitos.

¿Y cómo se va a llamar?
Se va a llamar Bárbara Briana Bürkle Ortíz. Ese nombre siempre me ha gustado y a Scarlet también.

¿Y los antojos de Scarlet no te han hecho correr a media noche a conseguirle platillos raros?
Es chistoso, pero al que le han dado más antojos es a mí. Me ha dado mucho sueño y mucha hambre. Me la paso comiendo muchísimo y quiero estar comiendo chocolate todo el tiempo y a ella le ha dado el antojo de tomar mucho jugo de melón y a veces comer pasta, pero nada más.

Y vas a ser de esos papás regañones?
No para nada. Voy a ser un papá justo, meloso y consentidor mientras se pueda. No quiero ser de esos padres regañones, pues no creo que un regaño haga mejor a una persona y en cambio pienso que con cariño todo se puede. Estoy contando los días para tener a mi bebé en mis brazos y empezar mi tarea de papá.

People en Espanol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pareja ortiz por que acepto doblepapel de malo en natalia del mar respuesta el martes gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Bicol Standard