11.22.2009

Posibles telenovelas mexicanas para el 2010 (Televisa y TV Azteca)




Empiezan a calentar los motores preparando las novedades para el próximo año. Hoy hablaremos de México.

Empezaremos por las historias originales que se preparan y acabaremos con los refritos …

Sucedió en Zacatillo, historia original producida por Lucero Suarez y protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena. La historia cuenta la vida de una cantante que tiene que esconderse en un pueblo llamado Zacatillo. Las producciones de Lucero se caracterizan por tener un aire más moderno y de vanguardia sin recurrir a la misma historia de siempre. Los protagonistas me gustan, a Martz siempre le he visto posibilidades y Aravena también sabe sacar partido a sus galanes. Así que podría darnos un sorpresa.

María del Alba: después del éxito que ha tenido Mi pecado, Juan Osorio a la finalización de su telenovela ya estaba preparando su próxima telenovela que lleva por título tentativo María del Alba, por el momento no sabemos muchas más cosas que es una historia original de Eligio Escalante y que la encargada en adaptarla será Marcia del Río

Mi gorda bella: Cuando escuché que se adaptaba esta novela me pregunté como México todavía no la había versionado. La historia telenovelera nos da la razón que los mexicanos tienen mejores resultados (leáse a nivel mexicano) que si adaptan telenovelas venezolanas, me remito a las historias de Fiallo que cuando intentan hacerlo con novelas colombianas y argentinas que todas las versiones mexicanas cargan con un tono melodramático y un poco rancio. Esta novela puede irles bien … empiezan a sonar nombres que los protagonistas podrían ser Ariadne Díaz y Valentino Lanús. Ariadne porque ya estaba contemplada para la adaptación de Antonella que preparaba Angelli Nesma pero parece que de un día para otro han opado por versionar la telenovela venezolana. La lista para versionar es tan larga que más les dará hacer una u otra.

Seguimos con los refritos pero esta vez de telenovelas que ya Mexico refriteo en su día .. eso ya es adicción…

La Dueña: A estas altura a nadie le sorprende que Televisa prepare un refrito, y esta vez le toco a La Dueña. Será la segunda versión que haga la casa y ser a cargo de Nicandro Díaz.

Mi pequeña traviesa. Producción de Pedro Damián,que se versiona a si mismo porque la primera versión ya es suya. Esta manía de que las nuevas generaciones vuelvan a ver lo mismo no la entiendo mucho. La pequeña traviesa original era Michelle Vieth, para esta nueva versión parece que la elegida podría ser Natasha Dupeyron. La telenovela sustituirá a Atrevete a soñar

Pasamos brevemente a comentar lo que prepara TV Azteca

Corazón herido. Es la novela que prepara TV AZteca, con una pareja que podría resultar Ricardo Alamo y Ana Serradilla. En este drama rural, una joven viuda trae su amargado corazón a curarse lejos de la ciudad. Sus heridas se cerrarán con la llegada de un nuevo amor, pero volverán a abrirse cuando descubra los vínculos que tiene este hombre con su pasado tormentoso. Toda la amargura que la viuda creía desaparecida resurgirá para convertirse en sed de venganza.

TV Azteca tambien prepara refritos:

- Amor y venganza; refrito de La mujer de Judas. Repiten la pareja de Vuelveme a querer , Mariana Torres y Jorge Alberti. Los fans estarán encantado, porque la pareja dio que hablar y gustó bastante. personalmente a mi Alberti me gusto y mucho. Así podría repetir el éxito de Vuélveme a querer.

- Bella señorita fea, remake de Dame chocolate con Yvonne Montero y Jose Angel Llamas, repite la pareja que trabajó en Amor descarado, y a lo mejor consiguen superar el refrito de Telemundo que lo que le faltaba a la versión telemundera justo era química.

- Virgen sin pecado, remake de Juana la Virgen con Héctor Arredondo y Tatiana del Real. Héctor Arredondo intenta hacerse un hueco como galán en Tv Azteca, aunque físico no le falta siempre le hemos visto con perfil bajo a ver si este su despegue definitivo.

Acabamos el artículo haciendo mención a un comentario que dejo el otro día Carlos (asiduo lector) diciendo que estaba tranquilo en que México nunca se atrevería a versionar El Capo, pues bien no sabemos si basada en El Capo o en otra serie colombiana sobre el mismo tema, pero Pedro Torres (Mujeres asesinas) empezó a trabajar en un serie mexicana sobre el narcotráfico para estrenar en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Bicol Standard