11.20.2009

[EXCLUSIVA] Televisa Consumer Products presenta Atrévete a Soñar en Vips y El Portón




México, D. F. a 19 de noviembre de 2009.- Televisa Consumer Products, así como los restaurantes VIPS y El Portón presentan artículos y promociones exclusivas con los personajes de la telenovela Atrévete a Soñar, en toda la República Mexicana.

De esta manera, Patito, Mateo, Antonella, René y todo el elenco de Atrévete a Sonar llegan a Vips y El Portón, para ofrecer divertidas sorpresas, regalos y, por supuesto, mucha diversión.

A partir de ahora, y por tiempo limitado, se podrá encontrar en los 358 restaurantes Vips y El Portón a nivel nacional, mercancía exclusiva de Atrévete a Soñar, como vasos, loncheras, relojes, bolsas, y muchos artículos más, además de promociones y descuentos exclusivos para los Chavitos Vips y Pekes Portón que visiten su sucursal preferida en toda la República Mexicana.

Los niños podrán comer gratis al adquirir membresía Chavitos Vips o Pekes Portón de Atrévete a Soñar, por sólo $99, y con el consumo mínimo de $105 de un adulto, el consumo de un niño es gratis. Esta promoción será válida durante todos los fines de semana, del 9 de noviembre de 2009 al 9 de febrero de 2010, y está sujeta a un niño por cada membresía.

“En Vips y El Portón siempre buscamos estar a la vanguardia con nuestra oferta de promociones para toda la familia, es por ello que ahora traemos para todos los niños Atrévete a Soñar. Estamos seguros de que podrán disfrutar de las promociones exclusivas, los descuentos y todas las actividades que se han preparado para los Chavitos Vips y los Pekes Portón”, aseguró Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Por su parte, Maca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products, señaló que “Atrévete a Soñar es una de las marcas más exitosas del momento, que ha traspasado las barreras de la pantalla al llevar el entretenimiento televisivo a productos de consumo de gran impacto. Gracias a la solidez que permite esta marca, ahora se logra una asociación exclusiva con Vips y Portón”.

Productos Atrévete a Soñar

La marca Atrévete a Soñar ha logrado un impacto importante en el mercado, gracias al programa de licencias liderado por Televisa Consumer Products, con socios de negocio reconocidos en cada una de las industrias en México.

A la fecha, se ha logrado el desarrollo de una extensa gama de productos con la imagen de Atrévete a Soñar, que suman más de 90 productos en diferentes categorías dirigi­dos a niños y adolescentes. Todos estos productos han logrado transmitir la esencia de la telenovela gracias al cuidado en su diseño y a los estándares de su fabricación.

Entre los productos desarrollados, destacan:

§ Alta Tecnología en Mochilas S.A. de C.V.: Bolsas.

§ Bienes de Consumo Internacional: Cuadernos profesionales.

§ Bonetera RYT de Puebla: Calcetería, gorros, porta celulares y bufandas.

§ Comercio Mas: Descarga de hotnews e imágenes de la marca.

§ Convertidora Industrial: Globos metálicos.

§ Descle: Línea de lentes y bolsas para perro.

§ Distribución y Logística Línea 7: Bicicletas.

§ Distribuidora Bon Voyage: Línea de mochilas, morrales y maletines deportivos.

§ Distribuidora Bondy Fiesta: Goma de mascar y paletas de caramelo.

§ Ediciones Larousse: Libros.

§ Editorial Televisa: Álbum de estampas y la revista oficial de la telenovela.

§ Fotorama de México: Muñecas, cosméticos, juego de mesa y la cuerda para saltar con música “Saltadance”.

§ Furor: Línea de ropa juvenil exclusiva para la marca.

§ Gashaball: Pins, gomas, tatuajes y calcomanías.

§ Goplas: Patines y kits de seguridad.

§ Granmark: Vasos, platos, decoradores, servilletas, bolsitas, gorritos, bolsa de regalo, caja de regalo, papel de envoltura, fólder, block, calcomanías y carpeta de vinyl.

§ Limbell: Shampoo y gel para cabello.

§ Merchandising Corporation México, S.A. de C.V.: Organizador de zapatos, cesto, organizador closet.

§ Nebraska Sport, S.A. de C.V.: Boxer, bikini, top y camisón.

§ Operadora Ruz: Disfraces

§ Paloma Valdéz Ordoñez: Flor tejida, diadema flor, diadema pluma y gorro.

§ Pantech: Promoción con teléfono celular.

§ R&M Ideas: Tenis, balerinas, zapato casual, sandalias y pantuflas.

§ Restaurantes Vips: Promoción para menú infantil.

§ Ropa Sport: Línea de pijamas.



Todos estos productos están disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio, clubes de precio, zapaterías y tiendas especializadas.

Televisa Consumer Products

Es un área de la Vicepresidencia de Imagen y Publicidad de Grupo Televisa que nació en julio de 2003, bajo la producción de Maca Rotter Alday, con el objetivo de explotar el potencial de todas las producciones de Grupo Televisa, a fin de capitalizar el vínculo emocional de la marca fuera de la pantalla.

TCP cuenta con un sólido portafolio de marcas que ofrece oportunidades de negocio para sus socios comerciales, es por ello que se ha convertido en una de las agencias de licencias más importantes en México y en los mercados latinos internacionales.

Wal-Mart de México,

Comprometidos con un México Mejor

Wal-Mart de México S. A. de C.V. (BMV: WALMEX) es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de autoservicio (Bodega Aurrerá, Walmart y Superama), clubes de precios con membresías (Sam´s Club), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de noviembre suman 1,363 unidades. En 2009 Wal-Mart de México fue reconocida por novena ocasión consecutiva como Empresa Socialmente Responsable. http://www.walmartmexico.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails