9.21.2009

Mauricio Ochman y Sandra Echeverría protagonizan "El Clon" de Telemundo

Image and video hosting by TinyPic

La nueva súper producción de Telemundo, que es nada más y nada menos que la versión de la telenovela brasileña más famosa de todos los tiempos, "El Clon", está a punto de comenzar a grabarse para comenzar a finales de año por la cadena estadounidense Telemundo. Aunque se especuló que la protagonistas podría ser Génesis Rodríguez o Sthepanie Cayo, finalmente la elegida para encarnar a Jade ha sido Sandra Echeverría. Así, la joven mexicana y Mauricio Ochman volveran a trabajar juntos, como ya hicieron en los primeros 20 capítulos de "Marina". Esta información ha sido confirmada por Sandra Echeverría en una rueda de prensa...

Aquí la entrevista:

México, DF - Sandra Echeverría vivió en carne propia los estragos que dejó el virus de la Influenza H1N1 en la imagen de México alrededor del mundo, pues las autoridades de Tahití decidieron cancelar el concierto que la actriz ofrecería en ese país a principios de este mes.

Me lo cancelaron por la Influenza, por ser mexicana, pues está el rumor de que nosotros somos los que tenemos el virus y les da miedo. Estamos tratando de ver si podemos cambiar la fecha para no perderla. Estaba previsto para el primero de septiembre.

Al principio habíamos puesto fecha para marzo, pero surgió lo de la Influenza, me lo pospusieron para septiembre y 10 días antes me lo cancelaron. Lo que pasa es que una persona murió en Tahití de Influenza y como es un país muy pequeño, entraron medio en crisis. Tienen mucho miedo y decidieron cancelar mi concierto y todos los eventos masivos para evitar que la gente se contagiara, explicó.

Mientras intenta reagendar el concierto, Sandra se prepara para viajar a Marruecos, Miami y Colombia, donde grabará su nuevo proyecto con Telemundo.

Es el remake de esta telenovela tan exitosa brasileña que se llamó El Clon. Es una historia increíble, de hecho es la telenovela más cara que hará Telemundo. Van a invertir mucho y va a pasar por Televisa y Galavisión a partir de enero.

Mi personaje se llama Jade, es la protagonista junto con Mauricio Ochmann, con quien trabajé en Marina. Lo quiero mucho, se me hace un gran actor, así que estoy feliz de estar con él.

Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados de noviembre y podría estrenarse en enero. A la par de este proyecto, Sandra trabaja en la elaboración de su álbum debut, para el cual ya compone algunos temas.

Fuente: Foro de Telenovelas Espana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA EXCELENTE ESTA NOVELA muy buena la version y va de la mano con la Original

Anónimo dijo...

la verdad yo no creo que haya ninguna version que supere a la original hay novelas y peronajes que marcan para siempre y ese es el caso de el clon brasilero , su protagonista amada y odiada otras veces ,los paisajes de la novela ,las danzas , la trama y los actores , ninguna la superara.
a sandra la vimos en marina y como que le falta naturalidad

fatima dijo...

porque telemundo no realiza versiones nes originales ultimamente televisa y telemundo hacen malas copias de otras versiones y nisiquiera las mejoran las malogran alli esta por ejemplo victoria remake de mirada de mujer ,fuego en la sangre era pasion gavilanes por favor no no engañen ,que telemundo no se dedique a copiarrrrrrrrrr

Reinaldo dijo...

Efectivamente Victoria es un remake de Mirada de Mujer, con la diferencia que fue muy exitosa la novela, actualizada y con un gran nivel de actuación...con relación al Clon (mi novela preferida) estan haciendo un refrito muy interesante, muy actualizada la versión (claro que cuenta con la misma escritora que la original- Gloria Perez-) y con muy buena facturación y una fotografia impresionante, asi que no creo que sea mala la telenovela, muy todo lo contrario...solo destaco que la actuación de Sandra como Jade si dista de ser una magnifica actuación, esperemos que mejore con el correr de los capítulos... en cuando a Pasión de Gavilanes fue un remake de Las Aguas Mansas y tuvo un éxito arrollador, no asi la versión de la versión Fuego en la Sangre que hizo Televisa, lo que pasa es que la gente por criticar, lo hacen aunque no tengan el más mínimo conocimiento de lo que habla.

Anónimo dijo...

hola me gusta su novela el clon y admiro a los actrises por que son buenos profesionales y quisiera conocerla a sandra echevarria y decirle que la admiro mucho y quisiera ser como una actris profesional.

ALEJANDRO dijo...

su telenovela es muy gran diosa

Anónimo dijo...

Hola, la telenovela está buenísima y todos los actores maravillosos. Sandra y Mauricio hacen una hermosa pareja. Quiero felicitar a TODOS los que trabajan en la novela, tanto delante como detrás de cámaras. La actuación de la actriz que hace de Zoraida es extraordinaria. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola, hay que reconocer el trabajo de todos los actores y actrices de esta nueva versión... estupendo.... sobre todo el realizado por luz stella luengas, roberto moll y daniel lugo... Todos estan dando la talla. Vi la versión original y me parece que este remake esta a la altura.... felicitaciones!!!!

joann-junkoz dijo...

ola soy Joann me encanta la novela y los personajes q escojieron ... sandra lo ases brutal te deseo mucho exito y a mauricio tambien os kieroo besos y abrazos!!!*

Anónimo dijo...

k fue buena esta telenovela ojala mauricio y sandra vuelvan a trabajar juntos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Bicol Standard