Recent Posts




Fue en este país donde el actor venezolano Cristóbal Lander le pidió matrimonio a su ahora esposa, la actriz Gabriela Espino, e incluso aquí procrearon a su hija Oriana y ahora enfrenta uno de sus más grandes retos: protagonizar con éxito la telenovela "Pobre Diabla".


"Es mi tercera vez en México, en una ocasión trabajé, en otra vine a acompañar a mi esposa Gaby, a quien le pedí aquí que fuera mi esposa, luego procreamos a mi hija y ahora me brindan esta gran oportunidad. Me siento muy cómodo en Azteca", destacó el histrión.


Dijo que toda la producción encabezada por Fides Velasco, "me ha tratado como rey, me siento como en casa. Con Alejandra Lazcano hay mucha química y magia, ya nos conocíamos desde antes y ambos daremos el ciento por ciento de nuestro trabajo, no los pienso defraudar".


Consideró que México es un país importante en cuanto a manufactura de telenovelas, "es como el Hollywood en ese género". De ahí que la historia le parece interesante y cree que fácilmente enganchará al auditorio que en la actualidad, en el horario que "Pobre Diabla" ocupará, disfruta de "Eternamente tuya".


El también modelo informó que Gabriela Espino y su hija se encuentran radicando en Miami. "Mi bebé tiene casi un año, será un gran sacrificio ir y venir para verlas, espero que la producción me de chance de hacerlo. Sin embargo, estoy contento, porque todo lo que hago es por ellas".


En "Pobre Diabla", nueva versión de "Cara sucia", bajo la producción de Fides Velasco, el histrión dará vida a "Santiago", hombre de buenos sentimientos que se enamora de "Daniela", pero su amor es imposible, ya que los padres de ambos son enemigos.


Cristóbal Lander, primer finalista del concurso Mister Venezuela en el año 2000, contrajo matrimonio civil el 26 de mayo de 2007 con Espino. La boda eclesiástica se realizó el 13 de junio del mismo año en Caracas, en la Iglesia Guadalupe de las Mercedes.

0 comments

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails