Venevision International, la empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, informa que la casa productora del Grupo, Venevision Productions, está en plena grabación de la cautivante telenovela titulada Pecadora, protagonizada por dos estrellas mexicanas del canto y la actuación: la bellísima Litzy y el galán Eduardo Capetillo.


Dado la historia detrás del guion, la alta calidad de producción y el elenco internacional de renombrados actores y actrices, entre ellos grandes talentos mexicanos, Pecadora es una telenovela que tendrá gran aceptación alrededor del mundo, pero en particular será todo un éxito en el mercado hispano de los Estados Unidos, aseguró Arquimedes Rivero, Sr., Vicepresidente de Dramáticos para Venevision Productions. El demográfico de esta novela es idóneo para la audiencia de la televisión latina de los Estados Unidos.

Basada en la historia original de la destacada escritora mexicana Veronica Suarez, Pecadora cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional, donde más de 50 por ciento de los artistas son mexicanos. El elenco incluye Paulo Quevedo (México), Lina Santos (México), Ariel López Padilla (México), Sergio Klainer (Argentina/México), Marjorie De Sousa (Venezuela), Maritza Bustamante (Venezuela), Daniel Elbittar (Venezuela), Susana Pérez (Cuba), y Roberto Vander (Chile/Holanda), por mencionar algunos.

El equipo de ventas de Venevision International está ansioso de poder presentar esta aclamada telenovela a nuestros clientes, afirmó César Díaz, Vicepresidente de Ventas para Venevision International. Ya la industria está hablando de esta producción; y hay gran interés de parte de nuestra clientela. Definitivamente, tenemos un éxito internacional en nuestras manos.

Pecadora es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy) y Bruno (Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata de mantener engañada a su amor y su pequeña hermana para que no sepan que ella no es psicóloga, sino bailarina en un club nocturno, donde labora para poder mantener estudiando a su hermana en un prestigioso internado. Por su lado, él vive presionado por su madre, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo, él que creen murió a causa de un accidente de moto. Al final, ¿el amor entre Bruno y Luz Maria traspasarán todos estos obstáculos? ¿Perdurará el amor y la felicidad eterna?

Litzy, Eduardo Capetillo y Marjorie De Sousa protagonizan la tan esperada telenovela Pecadora.

La grabación de Pecadora se está realizando en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), explicó Dulce Terán, Productora General de la novela. Como locaciones principales contamos con tres mansiones espectaculares. También grabamos en ambientes propios de Miami, como playas, parques, marinas, hoteles, restaurantes, calles de ciudad, centros comerciales, bibliotecas y universidades.

Además, comenzamos las grabaciones en los estudios, así que dividimos las unidades de grabación entre locaciones y el estudio, añadió, enfatizando que Venevision Productions cuenta con los estudios de novela más grandes y modernos del Sur de Florida. Como set principal contamos con un muy llamativo night club, que por su diseño, colorido y dimensiones luce muy real y exótico. Para las grabaciones en este set, las actrices en representación de sus personajes, desarrollan coreografía de bailes muy sensuales, previamente ensayadas por un corógrafo profesional, concluyó, explicando la producción detrás de las escenas del club nocturno donde labora clandestinamente Luz María (Litzy).

Juan Andrés Rodríguez, Vicepresidente & COO de Venevision Productions, enfatizó que la grabación de Pecadora es un elemento de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con el esfuerzo de penetrar con más agresividad el mercado hispano de los Estados Unidos. La casa productora ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura, equipo de producción, personal y talento, agregando nueva tecnología e incorporando historias modernas y de gran aceptación, explicó el Sr. Rodríguez.

0 comments

Post a Comment