CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 28, 2009.- William Levy condena el maltrato hacia la mujer, por lo que defiende a su personaje, 'Alejandro Lombardo', en la telenovela Sortilegio al negar que éste sea hombre violento con el llamado sexo débil.

"Mi personaje no es un ser violento y conforme transcurra la historia se podrán dar cuenta que es un hombre con sentimientos que le gusta proteger a la mujer y darle su lugar", dijo Levy, al añadir que "la mujer creo que no debe de ser maltratada, sino tratada como una delicada rosa".

Destacó que a su consideración es indignante que alguien trate de abusar de una mujer, "la historia tiene muchos matices, pero podrán ver que también son casos que pasan en la vida cotidiana, pero de eso a que haya violencia, hay un gran abismo".

"No hay violencia, ni dentro, ni fuera de la pantalla", afirmó el actor de manera sonriente, al agregar que realmente está emocionado con esta historia.

Sin embargo, las preguntas que no pudieron faltar fueron sobre su supuesto romance con Jacqueline, a lo que una vez más contestó que no existe tal, aunque dejó en claro que no volverá a hablar sobre temas personales, ya que desea darle más importancia a su trabajo actoral.

"Prefiero no hablar sobre mi vida personal, porque uno debe de guardar algunos detalles y no dejar que toda una carrera se base en chismes", explicó el actor.

Fuente: Notimex

0 comments

Post a Comment