Sonya Smith se prepara para ser madre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La hermosa actriz venezolana Sonya Smith, quien se casara en secreto con el actor internacional Gabriel Porras, se encuentra radicada desde hace años en EEUU y desde allí planifica la posible llegada de su primer hijo.

El actor declaró a medios de prensa extranjeros, estar feliz y tranquilo con la relación sentimental de tres años que lleva con la recordada protagonista de Cara sucia junto a Guillermo Dávila. Estamos tratando y, en cualquier momento vendráSe me antoja tener una niña con los ojos de ella y el cabello mío, dijo el actor, quien también confesó que Sonya lo ha enseñado a ser más discreto con su vida privada, y que por eso se casaron en secreto, para aliviar de alguna manera la vida escandalosa que tuvo antes de conocerla y que lo involucró con relaciones escandalosas con figuras como: Itati Cantoral y Liz Gallardo.

Recién me hice las vacunas para la residencia americana y eso ha frenado un poco la gestión-dijo pícaramente el galán mexicano-De Sonya me enamoró todo, toda ella es amor, prudencia, educación, elegancia, inteligencia, es una mujer que siempre está tratando continuamente de ser mejor, con todo lo exitosa que es, no le tiene miedo al trabajo y si un día le tocara emplearse en una cafetería, lo haría sin problema, porque es una persona que está más allá de las apariencias ¿De dónde voy a sacar otra mujer así? Definitivamente el Porras tiene la película clarita.

Publicar un comentario en la entrada