[TELENOVELA:En nombre del amor] Niega Leticia Calderón rivalidad con Victoria Ruffo por crédito en TV

México, 5 Ago (Notimex).- La actriz Leticia Calderón, quien dará vida a la antagonista "Carlota" en la telenovela "En nombre del amor", rechazó pelear por llevar el primer crédito, pues Victoria Ruffo debería conservarlo.

"Alguna vez ella lo dijo y estoy de acuerdo en que cada una tiene su trayectoria, historia y años. El tema del crédito es algo que no me quita el sueño, pero ella debe llevar el primero y si no, lo tendrá Magda Guzmán, Allison Lozz, eso será cosa del productor", apuntó.

En la versión original de 1991, titulada "Cadenas de amargura", Diana Bracho en el mismo papel que hará Calderón, mantuvo el primer crédito, mientras a Daniela Castro se le anotó como presentación estelar.

La tercera mención fue para Delia Casanova en el personaje de "Natalia" que ahora interpretará Victoria Ruffo. De respetarse este orden, Laura Flores se mantendría en el quinto renglón y Sebastián Zurita en el octavo con una nueva interpretación de "Gerardo" (Raúl Araiza).

"Por esas cosas no me peleo, ni siquiera por el vestuario. Yo le dije al productor que quiero muy poca ropa y no de marca, algo lógico para el personaje", añadió Calderón, quien luce su cabello castaño oscuro a fin de dar una mayor credibilidad de rigidez a "Carlota".

El productor Carlos Moreno ("Bajo la misma piel", 2003 y "Sueños y caramelos", 2005) confió en declaraciones a la prensa, que no existan problemas de ese tipo.

"Resolver el rollo de los créditos será un crucigrama que seguramente definiré solo en mi casa y en una noche de insomnio que me ocurren de manera constante", indicó.

Calderón, protagonista de melodramas como "Esmeralda" (1997) y "La indomable" (1987), resaltó que la relación amistosa con Victoria Ruffo ("La madrastra", 2007 y "Simplemente María, 1989) siempre ha sido buena aunque nunca han trabajado juntas.

"Ella me invitó al bautizo de sus hijos; hemos coincidido mucho como amigas y hacer una telenovela de esta naturaleza nos va ayudar porque para estos personajes se necesita mucha confianza", comentó.

Sobre "Carlota" platicó que es muy diferente de su personalidad. Es un rol actoral que siempre soñó realizar, y excepto su trabajo en la serie "Mujeres asesinas", de manera común había encarnado a heroínas o buenas, pero no a la mala de la historia.

Sigue Niega Leticia Calderón.dos.historia

"Siempre había tenido esas ganas, siempre jugaba a la villana. Me encanta el personaje, es un gran reto y sobre todo, es una mujer muy inteligente que cree está en lo correcto. Es muy exagerado, pero mucha gente va a decir que en el fondo tiene la razón", refirió.

NTX/CPO/AES/

1 comentarios:

Hola soy deIquitos Peru, hacia mucho años que no veia novelas mexicanas. pero un dia me sente a ver el canal de las estrellas, y tuve la oportunidad de ver Querida Enemiga, Juro que te amo, y, ahora en Nombre del Amor. Pero viendolos a simple vista todos tienen el mismo formato. Un formato repetitivo. Con protaginstas bobas y tontas, y los caracteres antagonicos siempre fuertes. Es que no hay productores mucho mas creativos. Con una vision de historias que suceden en la vida cotidiana. El formato de las novelas mexicanas debe de cambiar, pera ahora.Quisiera ver una papel protagonico nada tonto y bobo, debe ser mas versatil, audaz,nada de lloriqueos, donde a la villana le, la descubran lo malo que es en el melodrama. Que la historia no de la vuelta en un pequeño recinto.

Reply

Publicar un comentario en la entrada