8.09.2008

[ESTRELLA DE TELENOVELAS] Gianella Neyra luce su embarazo en revista argentina

Pancita feliz. Gianella Neyra luce su embarazo en revista argentina

• Actriz peruana será madre de un varoncito el próximo mes. Coqueta, no quiere confesar cuánto pesa, pero ha subido más de 10 kilos

Elizabeth Ávila, desde Buenos Aires.

Image

La actriz peruana que más triunfa en Argentina, Gianella Neyra (31), lució su prominente embarazo de ocho meses para una sesión exclusiva con la revista Caras de Argentina.

"Mi embarazo es de novela. Fue para año nuevo y me enteré en enero. Nuestra idea era dejar de lado las ansiedades y expectativas, que viniera cuando quisiera, y se dio rápido, a pesar de que me habían comentado que las primerizas tardan más. Tal vez porque nosotros no estábamos preocupados y eso, sin duda, nos ayudó", dijo la actriz casada con el actor argentino Segundo Cernadas.

Gianella, quien se convertirá en madre de un varoncito el próximo mes, contó que al inicio de su embarazo no tuvo problemas. "No tuve náuseas, pero me quedaba dormida en cualquier lado. Mi única preocupación era a qué hora iba comer y cuándo podría acostarme. Al principio daba la vida por la comida salada y luego me atacó por los dulces", detalla.

La protagonista de "Pobre millonaria" engordó más de diez kilos en estos siete meses y medio, y no desea revelar su peso exacto arguyendo que está demasiado excedida. "No quise invertir mucho en ropa. Lo que hice fue comprarme talles más grandes de jeans, de modo que al principio se me caían y ahora me van bárbaros. Para arriba, algunas remeritas bonitas para ocasiones glamorosas y me concentré en la producción del dormitorio, que pintamos de celeste, con detalles de duendes y nubes.

Definitivamente, nuestra compatriota está a sus anchas en su mejor papel: el de madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails